USA

¡Bernie Sanders, internet te ama! Gana MILES de DÓLARES con su mercancía y lo dona

¿Quieres una sudadera de Bernie Sanders? Te decimos dónde comprarla y a quién ayudarás con tu COMPRA

TENDENCIAS

·
Bernie Sanders vende mercancia.AFP y store.berniesandersCréditos: AFP y store.berniesanders

Bernie Sanders es el hombre del momento y es que el Internet lo ama, gracias a su participación "estelar" en la toma de posesión de Joe Biden, tras el meme que lo llevó a la cima de la fama, su equipo decidió aprovechar el boom del senador para crear diferentes productos, entre ellos suéteres, sudaderas, etcétera para crear donar el dinero que ganan y ayudar a quien más lo necesita. 

El suéter, sudadera, de Bernie Sanders tiene el meme impreso en la parte frontal de la prenda. Tanta es la fama que muchos se preguntan, ¿dónde puedo conseguir la prenda? No te preocupes, a continuación te contamos lo que debes saber para comprarla y ser la sensación entre tus amigos. 

La sudadera la puedes encontrar, solo en color negro, en la página web del senador y tiene un costo de 45 dólares. A pesar que hace unos días ya no estaba disponible, ahora nuevamente hay piezas... así que ¡corre!. 

Además, puedes ordenar una playera que como en el caso de la sudadera lleva el tan famoso meme de Bernie Sanders. Esta tiene un costo de 27 dólares y hay en todas las marcas desde la pequeña, hasta la 3X. 

Sudadera de Bernie Sanders FOTO captura de pantalla 
Playera de Bernie Sanders FOTO captura de pantalla 

Bernie Sanders se robó la investidura de Joe Biden 

Mucho se habló de la toma de posesión de Biden: los invitados, el emotivo discurso del mandatario o la participación de Lady Gaga al entonar el himno de Estados Unidos, en uno de los eventos con mayor cobertura a nivel mundial, por eso resulta muy curioso que más allá de estos momentos estelares, haya un personaje que se robó las miradas de todos.

Esta persona es el senador Bernie Sanders, que cuando salió de su casa por la mañana nunca pensó que sería el nuevo MEME favorito del Internet. Para este día, parece que Sanders tenía dos objetivos bien claros: asistir a la toma de posesión de Joe Biden y... cubrirse del tremendo frío que hace en Washington en estos momentos. 

Es por ello que Sanders se fue bien preparado: una buena chamarra y unos guantes de lana súper calientitos para aguantar los 6° C que se sienten en esa ciudad. 

Su vestimenta no pasó desapercibida en la investidura y rápidamente generó una gran cantidad de memes. Y es que muchos tuiteros creen fielmente que en esta ocasión Sanders los representa. 

Acá los mejores MEMES del momento tan icónico:

Bernie Sanders FOTO Twitter @
Dalila_Sarabia
Bernie Sanders FOTO Twitter @allcitycanvas