JUSTIN TRUDEAU

Justin Trudeau aprovecha MEME de Bernie Sanders para pedir que no salgan de casa durante la PANDEMIA

El senador por Vermont tampoco se escapó del Primer Ministro de Canada tras dejar una postal que se viralizó en redes sociales

MUNDO

·
Justin Trudeau, primer Ministro de Canadá. Foto: APCréditos: AP

A pesar de ser Joe Biden el hombre que tenía los focos, durante su investidura, hubo uno que le ganó y que a días del evento, sigue siendo viral en las redes sociales: Bernie Sanders, senador estadounidense por Vermont, Estados Unidos.

Ocurre que durante la toma de protesta de Biden, se pudo observar a Sanders, sentado y alejado de las personas. Aunque esto último está bien por el Covid-19, él se aisló prácticamente. 

Al político estadounidense se le vio cruzado de brazos y piernas, muy bien abrigado y con su respectivo cubrebocas. Sin embargo, esta pose fue aprovechada por los internautas para crearle diferentes memes.

Justin Trudeau se une a los memes

Tal fue el impacto del meme que hasta el primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, se unió con su respectiva imagen, hecho que generó risa y se viralizó de inmediato. 

A pesar de lo gracioso, el líder canadiense aprovechó esta propaganda indirecta para solicitarle a todo el mundo que atienda las medidas sanitarias y que no salga de casa a menos que deban hacerlo.