USA

Los guantes de Bernie Sanders se ROBAN la toma de posesión de Joe Biden; aquí los mejores MEMES

Con este frío, Bernie Sanders nos representa

TENDENCIAS

·
Bernie Sanders se protege del frío..FOTO: AFPCréditos: AFP

Este 20 de enero es un día muy relevante para los Estados Unidos y en general para el mundo. Hoy comienza una etapa en ese país con el presidente Joe Biden al frente y tras el turbulento periodo de cuatro años en donde Donald Trump dirigió la nación más poderosa del mundo. 

Mucho se ha hablado de la toma de posesión de Biden: los invitados, el emotivo discurso del mandatario o la participación de Lady Gaga al entonar el himno de Estados Unidos, en uno de los eventos con mayor cobertura a nivel mundial, por eso resulta muy curioso que más allá de estos momentos estelares, haya un personaje que se robó las miradas de todos.

Esta persona es el senador Bernie Sanders, que cuando salió de su casa por la mañana nunca pensó que sería el foco de atención en este suceso tan especial. Para este día, parece que Sanders tenía dos objetivos bien claros: asistir a la toma de posesión de Joe Biden y... cubrirse del tremendo frío que hace en Washington en estos momentos. 

Es por ello que Sanders se fue bien preparado: una buena chamarra y unos guantes de lana súper calientitos para aguantar los 6° C que se sienten en esa ciudad. 

Su vestimenta no pasó desapercibida en la investidura y rápidamente generó una gran cantidad de memes. Y es que muchos tuiteros creen fielmente que en esta ocasión Sanders los representa:

 

A otros más, Sanders les recuerda a algún miembro de su familia. 

E incluso, varios usuarios aprovecharon la ocasión para recordar que Bernie Sanders pudo estar en ese mismo lugar, pero no como invitado, sino como presidente. 

Recordemos que Bernie Sanders competía con Joe Biden para ser elegido como el candidato del partido demócrata que se enfrentaría a Donald Trump para las elecciones de 2020. A pesar de que Sanders inició con pasó firme en la carrera por la candidatura, el pasado mes de abril abandonó la campaña, con lo que dejó la vía libre al hoy presidente de Estados Unidos.