JOE BIDEN

Lady Gaga: así brilló al entonar el himno de Estados Unidos: VIDEO

Durante la ceremonia de toma de posesión del presidente electo, Joe Biden, la cantante estadounidense Lady Gaga, entonó el himno de Estados Unidos

MUNDO

·
Lady Gaga interpreta el himno de Estados Unidos..FOTO: AFPCréditos: FOTO: AFP

Tras la toma de posesión del presidente electo, Joe Biden, se han llevado a cabo diversas actividades antes, durante y después de dicho evento.

Así es como este 20 de enero en punto de las 12:00 de la tarde, Joe Biden se convirtió en el presidente número 46 de Estados Unidos, frente a una de las biblias con más historias, acompañado ,de su esposa Jill Biden.

En este sentido, la cantante estadounidense, Lady Gaga, está presente en la ceremonia de investidura de Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris.

Lady Gaga interpreta el himno de Estados Unidos

Gaga forma parte de las artistas especiales para interpretar el himno de Estados Unidos; la entonación fue realizada después de las palabras del padre Leo O’Donovan quien pidió unidad al pueblo de Estados Unidos.

Cabe señalar que en la toma de posesión, el nuevo mandatario de EUA, prometió desempeñar fielmente el cargo de Presidente del país más poderoso del mundo.

"Juro solemnemente que desempeñaré fielmente el cargo de Presidente de los Estados Unidos y que hasta el límite de mis capacidades guardaré, protegeré y defenderé la Constitución de los Estados Unidos”, citó en su juramento el presidente número 46 de Estados Unidos.