JILL BIDEN

Jill Biden, Primera Dama de EU, portó abrigo de diseñador MEXICANO

La esposa del presidente Joe Biden, portó un abrigo del diseñador mexicano Jonathan Cohen, durante la ceremonia para rendir homenaje a las víctimas de la pandemia

MUNDO

·
Jill Biden ha portado en otras ocasiones prendas de reconocidos diseñadores latinos. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Este martes la ahora Primera Dama de Estados Unidos, Jill Biden, se volvió tendencia luego que se diera a conocer que durante la ceremonia para rendir homenaje a las víctimas de la pandemia en EU, portó un abrigo del diseñador mexicano Jonathan Cohen.

Solo a unas horas que su esposo tomara posesión del cargo como 46 presidente de los Estados Unidos, Jill Biden asistió junto a su marido al homenaje que le rindieron en Washington a las más de 400 mil víctimas del COVID 19 en EU.

Ceremonia a la que también acudieron la ahora vicepresidenta, Kamala Harris, acompañada de su esposo, Douglas Emhoff.

Jill prefiere a los latinos

Jill Biden sorprendió al usar un abrigo del diseñador Jonathan Cohen, quien es hijo de padres mexicanos y fue educado en San Diego, California. Posteriormente se mudó a Nueva York en donde actualmente se encuentra su taller de manufactura. 

El abrigo en color púrpura destacó por sus características en corte “A”; la Doctora Biden usó también portó un cinturón de terciopelo al centro, el cual combinó con guantes de la misma gama de color. Además de stilettos nude y un cubrebocas del mismo diseñador.

Nos la primera ocasión que Jill Biden usa prendas diseñadas por destacados representantes latinos de la moda, ya que en otras ocasiones se le ha visto usar en actos públicos prendas de Óscar de la Renta y Carolina Herrera.