TENDENCIA

Así fue la aparición de Ivanka Trump en ‘Gossip Girl’, ¿lo recuerdas?

Gossip Girl es una de las series más importantes de la década, de manera que tuvo muchas participaciones de diferentes artistas a lo largo de sus seis temporadas

TENDENCIAS

·
Ivanka apareció en la cuarta temporada de la serie. Foto: EspecialCréditos: Especial

En caso de que te hayas perdido una de las series de televisión más importantes de la última década, te hablaremos de ella. Se trata nada más y nada menos que Gosspi Girl.

Gossip Girl fue LA SERIE del 2007, que relata la vida de jóvenes que entran en la edad adulta en medio del Upper East Side. Blair Waldorf, interpretada por Leighton Meester y Serena van der Woodsen, a quien dio vida Blake Lively, fueron las protagonistas que no solo alcanzaron la fama mundial con este show, impusieron la mejor moda de la época portando marcas como Channel, Dior, y Vesace, por mencionar algunas.

Claro que no solo se trataba de una serie de moda y estilo, al ser una de las más importantes, involucraba relaciones amorosas y clanes amistosos, rivalidades y muchos secretos que eventualmente se difundían a través de un blog del estilo 2000: Gossip Girl.

Blair y Serena eran apenas dos jóvenes que mientras aprendían a lidiar con la vida adulta, se acompañaban de amigos como Nate Archibald, Jenny y Dan Humphree, el atractivo y muy intrigante Chuck Bass y la chica que queda en el exilio del reinado de B: Vanessa. Aunque la serie ya no está en Netflix, aún podemos verla en la plataforma de HBO.

La magnate en la serie adolescente

A lo largo de las seis temporadas que tiene la serie, se unió una larga lista de estrellas al elenco, algunas de paso, con una participación muy efímera, como lo fue Armie Hammer, y algunos otros con cierta seriedad en los capítulos, como Hilary Duff.

Ivanka Trump, la hija del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump tuvo una breve aparición en uno de los capítulos. Aunque se trató de una aparición de apenas unos minutos, cabe destacar que el episodio fue dedicado a Ivanka.

La fémina apareció junto a Jared Kushner en el sexto episodio de la cuarta temporada, mientras que Colin, una de las parejas que tuvo Serena, recibía un premio y mientras agradece por un premio que obtuvo, en su discurso menciona a la joven millonaria:

“Gracias Jared, y gracias Ivanka por haberte casado con Jared y haberme dado la oportunidad de ganar el premio este año”, concluye Serena.

¿Qué otra participación en la serie recuerdas?