ESPECTÁCULOS

¿Lo recuerdas? Así fue la aparición de Dakota Fanning en Malcolm el de en medio

A lo largo de la serie, muchos fueron los personajes que se sumaron al elenco, y Dakota con apenas cinco años tuvo una actuación estelar

ESPECTÁCULOS

·
La joven promesa tuvo un papel en la famosa serie. Foto: EspecialCréditos: Especial

En el año 2000 llegó 'Malcolm el de en medio' a la televisión y fue en 2006 que se emitió su último capítulo. Tras siete temporadas y más de 100 episodios, la serie recibió las mejores críticas; fue además nominada al Globo de Oro.

Y es que se trata de un clásico con el que muchos crecimos; nos divertían las ocurrencias de Dewey, y su papá Hall. Y en ocasiones conectábamos con el sentimiento de Malcolm. La verdad es que a más de 20 años de su estreno, es una serie a la que le tenemos mucho cariño.

Claro que después de siete temporadas, muchos personajes se integraron o salieron de la trama. Desde las novias que tuvo Malcolm, amigos y las chicas con las que Reese salió. Pero hay un personaje en particular que, a pesar de ser muy pequeña, ya demostraba el gran talento para la actuación.

Sí, adivinaste. Hablamos de Dakota Fanning, quien, con apenas cinco años, la pequeña actriz ya aparecía en diversos programas de Estados Unidos, entre ellos, Sala de Urgencias y CSI: Escena del Crimen.

En Malcolm el de en medio, Fanning interpretó a la nueva vecina de la familia de Malcolm, y la enemiga y contraparte de Reese en el capítulo “Nuevos Vecinos”.

En este episodio, Louis y Hall consideran que es una gran idea hacer una comida en su jardín para celebrar la llegada de los nuevos vecinos, una familia aparentemente normal, que oculta secretos y con la que después se desencadena un altercado.

Dakota da vida a Emily, una niña que aparenta ser tranquila y serena, pero que después le hará malas jugadas a Reese.

 

 

sn