LA ACTRIZ CONTINUÓ CON SU CARRERA LUEGO DE LA SERIE

¿Recuerdas a Piama de Malcolm el de en medio? Así luce a 15 años de que terminara la serie

La actriz Emy Coligado interpretó a Piama en la serie Malcolm el de en medio. Actualmente tiene 49 años y luce realmente diferente.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: FOX

"Malcolm el de en medio" es una de esas series que no se olvida, sin importar el tiempo que pase. A lo largo de sus 7 temporadas, conocimos a múltiples personajes, como Piama Tananahaakna, la esposa de Francis y gran enemiga de Lois. A 15 años de la transmisión del último episodio, así es como luce la actriz que le dio vida. 

La joven apareció por primera vez en la tercera temporada de la sitcom y no tardó en volverse sumamente relevante para la trama. El rol fue interpretado por la actriz en ascenso Emy Coligado, quien tenía 30 años en aquel entonces, es decir, 11 más que su papel. Ella es originaria de Ohio.

Después de estar en "Malcolm el de medio", la carrera de la estrella tuvo un gran impulso. Gracias a eso, consiguió participaciones en otras importantes producciones, entre ellas "Grey's Anatomy", "Shameless" y "Claws". En 2020, participó en la película "The girl who left home".

Al día de hoy, tiene 49 años, aunque está muy lejos de aparentarlos. Emy es una actriz multifacética, ya que también cuenta con una prestigiada trayectoria en el teatro. También ha incursionado en la publicidad, siendo el rostro de marcas como Toyota y Samsung. 

Desde hace un tiempo, Coligado se enfoca en realizar papeles secundarios en la pantalla chica y colaborar en la industria del cine independiente. 

La inolvidable Piama se mantiene soltera, aunque tiene una hermosa familia con su tierno perro labrador, llamado Butters, a quien considera como su hijo. Es fiel amante de los animales y cuando no está actuando, se dedica a apoyar la organización LA Animal Rescue, donde es voluntaria y se encarga de encontrarle hogar a canes que son rescatados de las calles. 

Sin duda, Emy ha cambiado bastante desde su participación en la exitosa serie de comedia, pero reconocerla no es imposible.