NETFLIX

Cinco series de Netflix que merecen la pena y seguro ignoraste

Reunimos algunas de las recientes series de Netflix para que les des una segunda oportunidad en tu corazón

TENDENCIAS

·
Cinco series de Netflix que merecen la pena y seguro ignoraste. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Llega el buen momento para tomarse un tiempo y disfrutar de las mejores cinco series que se encuentran en la plataforma Netflix que valen mucho la pena, sin embargo ignoraste.

Cabe señalar que hay series para todos los gustos en el servicio, por tal motivo y la gran cantidad de ellas no triunfan como se planearon,  aunque eso no quiere decir que sean malas, al contrario muchas son realmente piezas memorables de las producciones modernas.

Por tal motivo, reunimos algunas de las recientes series de Netflix para que les des una segunda oportunidad en tu corazón, así como lo hiciste con tu ex.

Cabe señalar que son producciones originarias de distintos países, las cuales te prometen hacerte pasar horas de entretenimiento.

Biohackers

Una estudiante de medicina ingresa a una de las mejores universidades alemanas en una misión secreta para descubrir una conspiración que vincula una tragedia familiar con un profesor de biología.

 

El gran farsante

Makoto Edamura, supuestamente el mayor estafador de Japón, obtiene más de lo que esperaba cuando intenta estafar al ladrón Laurent Thierry.

Song Exploder

Song Exploder es un podcast de música creado por Hrishikesh Hirway, quien lo organizó desde su inicio en 2014 hasta finales de 2018 y nuevamente desde diciembre de 2019 en adelante

Cómo vivir contigo mismo

Un hombre se somete a un misterioso tratamiento y descubre que ha sido reemplazado por una mejor versión de sí mismo.

 

 

Carole y Tuesday

Carole, que trabaja a tiempo parcial, conoce a una chica rica llamada Tuesday y cada una se da cuenta de que ha encontrado la pareja musical que necesita.

 

¡Bienvenido a Utopía Geek! Conoce todo sobre Wandavision :D

 

Temas