Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Grey's Anatomy: ¿Está cerca el final de la serie? Esto opina Patrick Dempsey

Muchas son las teorías aseguran que el regreso de algunos de los personajes más importantes y la enfermedad de Meredith Grey son dos de las pistas que sugieren que el cierre de la serie podría aproximarse

TENDENCIAS

·
El actor honró al personal de la salud y dijo que la serie marcó a toda una generación. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tras 17 temporadas, tristes despedidas y dos espectaculares regresos a la serie de Grey's Anatomy, los fans empezaron a especular que el drama médico está próximo a su final en ABC. O al menos así lo ha expuesto la propia Ellen Pompeo,quien interpreta a Meredith Grey.

En este momento, el elenco pareciera que tiene muchas historias qué contar. Uno de los partidarios de esta idea es el propio Patrick Dempsey, quien interpreta a Derek Shepherd, quien opinó que el desenlace de Grey's Anatomy no está cerca.

"Creo que (el final) se desarrollará en su propio momento de la manera correcta, en el momento adecuado. Veremos cuándo sucederá eso, pero parece que no será pronto", contó Dempsey. 

Estas son las pistas que sugieren el final de la serie

Sin embargo, muchas son las teorías aseguran que el regreso de algunos de los personajes más importantes y la enfermedad de Meredith Grey son dos de las pistas que sugieren que el cierre de la serie podría sorprender a más de uno, no tanto por la trama sino por la fecha.

Por otro lado, Patrick Dempsey, honró durante la entrevista el legado de Grey's Anatomy a todos los espectadores que empezaron a ver el programa en 2005 y que hoy son verdaderos médicos que eligieron esta profesión después de inspirarse con la serie y destacó que más importante que el final, es el significado que le ha dado a toda una generación de doctores. 

Dempsey, no perdió la oportunidad de señalar, que el regreso de su personaje, además de agradecer el amor que existe en los fans que creen en él, sirve para honrar a todo el personal de la salud que está haciéndole frente a la Covid-19 en estos momentos.