GABRIEL SOTO

Gabriel Soto revela la fecha de su BODA con Irina Baeva y el lugar donde comprarán el vestido de novia

Gabriel Soto e Irina Baeva ya están preparando todo para la boda, y el galán de telenovelas ya sabe en dónde van a comprar el vestido de novia

ESPECTÁCULOS

·
Gabriel e Irina están apunto de casarse.Foto: Instagram

Fue en enero de este 2021 cuando la pareja conformada por Irina Baeva y Gabriel Soto dieron a conocer que se habían comprometido en matrimonio, luego de mucha polémica por cómo se dio el inicio de su romance cuando el galán de telenovelas aún estaba casado con la actriz Geraldine Bazán, por lo que la rusa fue señalada como la tercera en discordia.

Pese a los rumores y todos los señalamientos en contra de Gabriel e Irina, la pareja se ha mantenido junta y más enamorados que nunca, y aunque hasta hace unas semanas no tenían fecha para la boda, ya la tienen.

Durante el programa Hoy de este lunes 28, Gabriel Soto estuvo como conductor invitado y ahí aclaró los detalles de su próxima boda con quien asegura es el gran amor de su vida.

¿Cuándo es la boda?

De acuerdo con el propio Gabriel Soto, quieren llegar al altar a finales de este año 2021, pues aunque no tienen fecha exacta pues todo depende de un proyecto laboral y la pandemia ya que desean que la familia de su prometida esté en la unión matrimonial.

Por otra parte Gabriel e Irina, viajaron este fin de semana a Estados Unidos, por lo que Galilea Montijo cuestionó al actor sobre si es que aprovecharon su estancia para ver vestidos de novia.

Ante esto Gabriel Soto reveló que el vestido de novia de Irina Baeva lo van a comprar en México pues además que le saldría muy caro traerlo debido al peso, en nuestro país hay muchos y muy hermosos, así que será aquí en donde la rusa compre su ajuar de novia.

bmz