AISLINN DERBEZ

Aislinn Derbez hizo su primera escena de pasión con Alejandro Fernández y seguro no la has visto: VIDEO

Aislinn Derbez ha causado sensación entre sus seguidores, esto luego de confesar que su primera escena de pasión fue junto a "El Potrillo", Alejandro Fernández

ESPECTÁCULOS

·
Aislinn Derbez es hija de Eugenio Derbez.Aislinn Derbez es hija de Eugenio Derbez. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Aislinn Derbez se ha consolidado como una de las actrices más queridas y seguidas en redes sociales, esto debido a su peculiar carisma, belleza y su talento en cada personaje a través de series y películas.

Es por eso que la famosa se ha consolidado como un ejemplo para sus fans, además de que es reconocida por ser activista y mostrarse aliada de diversas causas sociales.

En este sentido, la famosa hija de Eugenio Derbez ha llamado la atención de los reflectores, esto luego de que se diera a conocer que su primera escena de pasión fue junto a Alejandro Fernández.

El debut de Aislinn Derbez ante las cámaras

A pesar de que la primera vez que Aislinn Derbez apareció a cuadro en la televisión fue en 1994 al lado de su padre, el famoso comediante Eugenio Derbez, lo cierto es que fue hasta que cumplió 15 años que comenzó su carrera profesional en el mundo del modelaje.

Sin embargo, lo que pocos conocen acerca de la famosa actriz y ex pareja de Mauricio Ochmann, es que antes de obtener su primera oportunidad dentro del mundo del séptimo arte con la película "Te presento a Laura" y su primer protagónico en "El cielo en tu mirada", la famosa debutó como actriz en videos musicales.

Fue precisamente aquí cuando, gracias a su belleza, carisma y talento, conoció a Alejandro Fernández en su juventud, quien en ese momento ya era un artista reconocido con giras y conciertos dentro y fuera de México.

La escena de pasión entre Aislinn Derbez y Alejandro Fernández

Es aquí donde llega la primera oportunidad de Aislinn, y que ella considera como su debut dentro del mundo actoral, y dicho encuentro sucedió en 2009 en el video "Estuve" de "El Potrillo".

Cabe destacar que en este icónico video que seguro no habías visto a detalle, Aislinn no solo interpretó a la pareja del cantante, sino que también fue la protagonista de impactantes escenas de pasión.