BELINDA

¡Belinda volvió a copiar look! Geraldine Bazán posa con el mismo conjunto

¡No sólo fue a Danna Paola! Ahora Belinda copio a Geraldine Bazán su outfit de la temporada

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

Belinda ha estado en medio de la polémica desde que tuvo un incidente con Danna Paola, pues ambas artistas usaron el mismo look para promocionar sus proyectos musicales. Sin embargo, ahora la intérprete de "Boba niña nice" volvió a llamar la atención a repetir el mismo conjunto que Geraldine Bazán

Hace unas semanas, los fans de Beli y Danna protagonizaron una intensa pelea en redes sociales debido a que sus ídolas utilizaron el mismo atuendo rosado de la marca española "Desigual". Los seguidores de ambas artistas afirmaron que una imitó a la otra, sin embargo, de acuerdo a la intérprete de "Mala Fama" esta solo fue una coincidencia y que fue un error por parte del diseñador. 

Belinda y Geraldine Bazán utilizan el color de la temporada

Ahora, Geraldine Bazán modeló el mismo conjunto que la ex coach de La Voz México y obviamente la situación no pasó desapercibida. Se trata de un modelo color lila, compuesto por un mini top y una falda midi de holanes. 

Geraldine utilizó esta prenda acompañada una bolsa de mano y un par de botas cafés con flecos para darle un estilo mucho más relajado y bohemio. Además usó sombrero para cubrirse del sol y dejó su cabello suelto, lo que la hacía parecer más aventurera. 

En tanto, Belinda optó por un estilo mucho más elegante y refinado para esta pieza. La actriz de telenovelas lo modeló junto con unos zapatos de tacón en tonos plateados y con mucho brillo. En tanto, amarró su pelo y usó un maquillaje en tonos morados que combinaban perfecto con el atuendo. 

A pesar de que inmediatamente surgieron las comparaciones, la realidad es que ambas actrices son encargadas de darle promoción a la marca que busca ayudar a las mujeres que están en situaciones precarias o prisión. Debido a su influencia con la audiencia la marca las eligió para usar este conjunto con el color de la temporada de verano.