GERALDINE BAZÁN

Geraldine BAZÁN presenta ambicioso proyecto de TV en el que será SOCIA: VIDEO

La actriz Geraldine Bazán compartió los pormenores de un proyecto de TV donde generará contenido de entretenimiento

ESPECTÁCULOS

·
Geraldine Bazán dio un adelanto del proyecto de TV que emprenderá con otros socios. Foto: EspecialCréditos: Especial

Geraldine Bazán ha estado presente en el mundo del espectáculo nacional desde que era muy joven. Apenas como una adolescente impetuosa y llena de talento, arrancó su carrera en comerciales y programas de TV. Ante esto, ha recorrido un camino largo durante más de dos décadas.

Es por esta razón que conoce bastante de lo que sucede frente y detrás de cámaras. Por lo tanto, Geraldine se dio a la tarea de ir más allá y encontrar una prometedora alianza para generar contenidos de entretenimiento, faceta laboral donde no estará sola y sí acompañada por otros socios que comparten su visión de este proyecto.

TE PUEDE INTERESAR: Geraldine Bazán está lista para ser CRUELLA en noche de HALLOWEEN: FOTOS

Geraldine Bazán comparte proyecto de TV

La actriz y ahora también productora, Geraldine Bazán, ampliará sus facetas en el mundo del espectáculo para llegar a más personas, a fin de generar nuevos contenidos que sean del agrado del público. Así lo manifestó a través de sus redes sociales, donde compartió algunos detalles de lo que trae entre manos.

"Ya les había contado de un nuevo gran proyecto que me tiene muy emocionada!! #PopVisionPlus que de la mano con @popvision_tv tendrá mucho contenido para tu entretenimiento…", explicó Geraldine Bazán y abundó en mencionar a sus tres socios en esta nueva aventura.

"Amigos y socios @federicodiazz @ricardo_cardenas_ @emiliobraun", precisó.

¿Qué tipo de contenidos realizará Geraldine?

Para dar más detalles de qué se verá en esta nueva plataforma, con Geraldine Bazán como socia y, en algunos casos, como talento en la presentación de contenido, ella misma definió de qué se tratará y que estará encaminado a diversas audiencias que podrán abarcar desde niños y jóvenes hasta personas mayores.

De igual forma, se podrá abundar en emisiones en vivo o grabadas, las cuales sean de gusto de mucha gente.

"¡Hola! Soy Geraldine Bazán y no saben todo lo que tendremos en Pop Vision Plus para ustedes. Show, programas de entretenimiento, deportes, entrevistas, películas, todo eso y más", indicó.

 

SIGUE LEYENDO

Geraldine Bazán revela las precauciones que toma para que ninguna de hijas pasen por algún tipo de abuso

Geraldine BAZÁN luce coqueto BIKINI en las Islas Baleares en España: FOTOS