GERALDINE BAZÁN

Geraldine Bazán está lista para ser CRUELLA en noche de HALLOWEEN: FOTOS

La actriz compartió en sus redes sociales un outfit digno del personaje de Cruella de Vil con el que muy posiblemente saldrá a espantar en la noche de Halloween

ESPECTÁCULOS

·
Geraldine Bazán mostró en redes sociales su outfit al estilo Cruella de Vil, digno de usarse en noche de Halloween. Foto: Agencia MéxicoCréditos: Agencia México

Año con año la noche del 31 de octubre se festeja en Estados Unidos y, por adopción cultural, también en México, la reconocida celebración de Halloween. La fecha es marcada en el calendario por millones de personas como el mejor pretexto para salir a las calles y disfrutar del goce que provoca el miedo, terror y todas las escenas que emulen el sufrimiento y diversión de la festividad.

Con esto como preámbulo, es debido saber que las personalidades de la farándula mexicana no están exentas de disfrutar de la noche de Halloween. Por el contrario, algunas como Geraldine Bazán parecen estar listas desde ya para ser el centro de las miradas y generar muchas emociones a su paso.

Por tal razón, la famosa actriz compartió en sus redes sociales el outfit de Cruella que eligió para esta especial ocasión.

TE PUEDE INTERESAR: Geraldine BAZÁN luce coqueto BIKINI en las Islas Baleares en España: FOTOS

Noche de Halloween al estilo Hollywood

Si algo ha hecho la Meca del Cine por la cultura pop y ésta por las celebraciones que millones de personas disfrutan, es dar elementos que provoquen la creatividad para esta noche.

Halloween es, por lo tanto, un momento para disfrazarse y pasarla bien. Eso lo sabe muy bien Geraldine Bazán, quien no dudó en elegir un outfit muy acorde a su personalidad de mujer bella, elegante, con toque de refinamiento y, también dicho sea de paso, ese aire de maldad y viveza que alguna vez ha mostrado en la pantalla chica.

Con ese aire de diva capaz de conquistar a cualquier persona que se plante ante ella, Geraldine se sintió perfecta al adoptan la piel de Cruella de Vil en unas fotos que mostraron una vez más su creatividad y buen gusto.

Con todo y dalmata

Y, para que los elementos de su elección fueran lo más cercano a la realidad del personaje, Bazán encontró en un perro dalmata al mejor compañero para personificar a Cruella y así completar el guiño de la noche de Halloween que le espera, acompañada seguramente de sus hijas y con la diversión como sombra.

SIGUE LEYENDO

Geraldine Bazán IMPACTA con pantalón vaquero y chaqueta de cuero: FOTO

Geraldine Bazán revela las precauciones que toma para que ninguna de hijas pasen por algún tipo de abuso