Geraldine Bazán es una de las celebridades más buscadas y seguidas en Instagram, ya que en esa red social cuenta con 5.1 millones de seguidores, pues es ahí justo donde sube sus mejores atuendos. En esta ocasión impactó a todos con un pantalón vaquero y chaqueta de cuero durante un evento para promocionar un tratamiento para el rejuvenecimiento de la piel celebrado en un hotel de la Ciudad de México.
La actriz, de 38 años de edad, portó un audaz outfit compuesto por pantalón vaquero, top blanco y chaqueta de cuero negro, a su atuendo le agregó unos cuantos accesorios, una bolsa y un cinturón café para constrastar y unos botines de aguja que casi no pudo lucir.
Geraldine Bazán siempre está en los mejores eventos de moda
La también presentadora de TV acudió con sus amigas a un evento de skincare, actividad de la cual Bazán es muy fan, razón por la cual luce muy joven. Para ponerle la cereza en el pastel, la nacida en la CDMX lució una cola de caballo en su melena dorada y un ligero maquillaje que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios nude.
El evento fue el lanzamiento de Vivace en el país, el cual es un innovador sistema de microneedling mínimamente invasivo diseñado para estimular la producción de colágeno, desvanecer arrugas faciales y líneas de expresión, tensar y tonificar el rostro, por lo cual se le vio muy emocionada Geraldine.
Geraldine Bazán se ha mantenido en el gusto del público a lo largo de su amplia trayectoria artística y el pasado 15 de agosto fue galardonada con las llaves de la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte, como homenaje a su larga y exitosa carrera. En sus inicios participó en telenovelas juveniles de TV Azteca, posteriormente dio el brinco a producciones más serias y luego incursionó como conductora, aunque en los últimos años ha estado más enfocada en las redes sociales.
SIGUE LEYENDO...
Geraldine Bazán se une a Gabriel Soto y Livia Brito en su lucha contra los medios de comunicación
msb