GERALDINE BAZÁN

Geraldine Bazán se une a Gabriel Soto y Livia Brito en su lucha contra los medios de comunicación

La artista aplaudió la idea de que como personajes del medio artístico puedan salvaguardar la identidad de sus hijos y de ellos mismos

ESPECTÁCULOS

·
Geraldine Bazán pide que los medios de comunicación no usen su imagen..Geraldine Bazán pide que los medios de comunicación no usen su imagen. Foto: Especial / Agencia MéxicoCréditos: Foto: Especial / Agencia México

Geraldine Bazán manifestó su apoyo a las medidas legales que han tomado tanto su expareja Gabriel Soto como la actriz Livia Brito para impedir que los medios de comunicación empleen su imagen sin su consentimiento.

Luego de los conflictos que se han generado entre La expareja, estos se agravaron cuando una revista de espectáculos dio a conocer algunas imágenes del actor cargando a Marjorie de Sousa, por ello, la actriz mexicana externó su aprobación a la medida que impiden este tipo de acciones contra los artistas.

 

“Yo creo que es maravilloso, así como también se levanta la voz en cuanto al acoso, también hay una cuestión de acoso de los medios a las personas públicas, sabemos que definitivamente, yo siempre he dicho, el artista o el conocido necesita a la prensa, y la prensa, el medio del espectáculo necesita al artista, hay una sinergia, pero sí, hay una línea muy delgada que ya se cruzó y no se respeta”, dijo en entrevista para el programa Hoy.

De la misma manera, durante el programa matutino HOY, la artista mexicana aplaudió la idea de que como figuras del medios del espectáculo, puedan salvaguardar la identidad de sus hijos y se prohiba la acción de que sean expuestos al público.

“Me parece que debería estar regulado en muchos aspectos, sobre todo para proteger la integridad de menores de edad o proteger la intimidad de cuando ya hay una línea que no hay que cruzar”, dijo la actriz.

Emprende sus propios proyectos

Geraldine confesó que a pesar de no tener proyectos en la pantalla chica sigue emprendiendo proyectos en el ámbito profesional.

“Me he dado bastantes meses de este año para viajar, para hacer otras cosas, no en cuanto a proyectos televisivos, sino más bien buscar una aplicación para creadores de contenido, el que no esté haciendo televisión como actriz no quiere decir que no esté haciendo otras cosas, también como para diversificar y como mamá también”, culminó.

Con información de Agencia México

SIGUE LEYENDO

Exnovia de Gabriel Soto manda mensaje al actor tras su compromiso con Irina Baeva

"Se está asentando un precedente": Gabriel Soto sigue la batalla legal contra TVNotas