IMPERDIBLE

¿Cuántos hijos tiene la actriz Victoria Ruffo?

Conoce en esta nota un poco más sobre la vida de una de las actrices de telenovelas más queridas y famosas.

ESPECTÁCULOS

·
Victoria Ruffo posando. Fuente: Instagram Victoria Ruffo

Victoria Ruffo es una de las actrices más reconocidas y queridas. Cuenta con más de 40 años de carrera profesional, tiempo en el que ganó un alto prestigio y fama internacional en toda América Latina, Estados Unidos, Rusia y muchos otros países europeos. De hecho, es considerada como una de las reinas de las telenovelas y su vida privada también fue muy seguida por todos sus fanáticos. Sin embargo, poco es lo que se cuele hablar de sus hijos.

De su intimidad, se conoce que hasta el año 1996 estuvo en pareja con el comediante y productor mexicano Eugenio Derbez y fruto de ese amor nació su primer hijo: José Eduardo Derbez. En 2001 conoció al político mexicano Omar Fayad, con quien está casada hasta hoy. Fruto de esa relación, nacieron los mellizos Anuar y Victoria Fayad.  

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez mantuvieron una batalla legal durante años por la custodia de su único hijo en común y la relación quedó en malos términos. Hasta hoy, ambos se llevan mal y se desprestigian en los medios cada vez que tienen la oportunidad. 

José Eduardo Derbez. Nació el 14 de abril de 1992 en Ciudad de México, en una familia llena de artistas. Su abuela paterna, Silvia Derbez, fue actriz en la época de oro del país y participó en Miss México 1952, donde obtuvo el cuarto lugar. Por parte de su madre, es sobrino de la actriz y conductora Gabriela Ruffo, que tuvo mucha popularidad en la televisión mexicana durante la década de los 90. 

Victoria Ruffo con su hijo José Eduardo Derbez. Fuente: Instagram Victoria Ruffo

El joven de 29 años es actor y su primera participación en un programa televisivo fue en el programa infantil TVO, que conducía su tía. Solamente tenía meses de vida y lo llevó allí su madre para hacerle una sorpresa a su hermana, pero de manera profesional su debut fue de pequeño en el programa Derbez en cuando dentro del sketch "De con padre" como Aarón Abasolo. 

 

Anuar y Victoria Fayad. Cuando Victoria Ruffo y Omar Fayad se casaron, la actriz se alejó del espectáculo, aunque comparte momentos familiares en las redes sociales. Cuando nacieron sus hijos, la pareja decidió mantenerlos en la privacidad y ahora, los chicos de ya 17 años siguen prefiriendo el anonimato. 

José Eduardo Derbez, Victoria Fayad y Anuar Fayad. Fuente: Instagram Victoria Ruffo

Simplemente se los ve cuando su madre publica fotos en su cuenta de Instagram y se ve que los tres hermanos tienen una gran relación, comparten viajes y las fiestas de fin de año en familia. Además, aunque José Eduardo sea hijo de otro padre, lo cierto es que todos son muy parecidos a Victoria Ruffo