LOOK MAYRÍN VILLANUEVA

Mayrín Villanueva impone con el color de moda; presume piernas de infarto y enamora a sus fans

La protagonista de "Vecinos" y "Si nos dejan" robó millones de miradas en Instagram con un coqueto look en color verde menta

ESPECTÁCULOS

·
Villanueva deja sin aliento a sus fans en Instagram con sus coquetos atuendos. Foto: Especial Créditos: IG: mayrinvillaneva

La actriz Mayrín Villanueva no para de enamorar a sus fans a través de sus redes sociales, pues cada día presume su belleza con nuevas imágenes, como la más reciente en Instagram, en la que presumió piernas de infarto en un coqueto look con el que impuso moda con el color de temporada. 

Villanueva estudió actuación en el CEA de Televisa, y debutó en televisión en 1997, con un pequeño papel en la telenovela "Mi generación". A este le siguieron otros importantes proyectos con los que se ha dado a conocer como una de las actrices más talentosas y bellas. 

A sus 51 años, es considerada una de las mujeres más bellas del medio, quien ha conquistado al público con papeles como el de Silvia en la serie de comedia "Vecinos", y ha enamorado a muchos por su tierno rostro. Estuvo casada y tuvo dos hijos con el actor Jorge Poza, de quien se divorció en el 2008. Luego se casó con el también actor Eduardo Santamarina.

Mayrín Villanueva impone moda en color verde menta 

Fue hace unos días cuando Mayrín compartió en su cuenta oficial de Instagram un par de imágenes en las que se le ve vistiendo un coqueto look en color verde menta, uno de los tonos que son tendencia para la temporada, y con el que la actriz destacó su belleza. 

Así se lució la actriz en Instagram. Foto: Especial

La publicación de Villanueva pronto fue comentada por sus millones de fanáticos, pero el primero en dejar ver lo enamorado que está de su esposa fue Eduardo Santamarina, quien escribió: "Que agustina Mochita de mi (corazón)… así nos haces sentir, Te AmO", demostrando que son una de las parejas más sólidas del medio. 

En las imágenes que la guapa protagonista de la telenovela "Si nos dejan" compartió con sus fans, se le ve lucirse con poco maquillaje, dejando ver que su hermosura es natural, y sólo vistiendo una sudadera larga de manga larga, mientras posa desde una enorme estructura de mimbres. 

Mayrín enamora a sus fans con sus looks. Foto: Especial

La actriz presume piernas de infarto en coquetos looks 

Pero sin duda una de las partes del cuerpo de la actriz que más es elogiada por sus millones de seguidores son sus piernas, y la actriz ha sabido sacar provecho, pues en más de una ocasión se ha lucido con atrevidos atuendos que dejan ver su figura, sobre todo aquellos con mini short o bikini. 

Mayrín presume sus piernas de infarto en Instagram y demuestra que no importa la edad, pues sigue siendo una de las más guapas actrices y también una de las famosas con más carisma y talento. 

Presume piernas de infarto y conquista las redes. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

Mayrín Villanueva destrona a Itatí Cantoral como reina de belleza con mini vestido satinado

Lis Vega y Mayrín Villanueva presumen mini vestidos de cuadros y conquistan las redes

Mayrin Villanueva a sus 51 años luce mini cintura con juvenil vestido arriba de la rodilla