EN LA RED

Desde el balcón, Carmen Villalobos enamoró a todos

La popular actriz colombiana, que vive un momento profesional impecable, también lo pasa en lo personal y dejó perplejos a sus seguidores con un tridente de fotos que muestran su linda figura.

ESPECTÁCULOS

·
Carmen Villalobos, Instagram, redes sociales.Carmen Villalobos posando. Fuente: Instagram Carmen VillalobosCréditos: Foto: Instagram

Carmen Villalobos se encuentra incursionando en el arte del modelaje, así se sumó a muchas figuras que decidieron cambiar o recortar su nombre para darse a conocer.  Su  documentación muestra que Yorley del Carmen Villalobos Barrio, tiene 36 años y es una de las mujeres más codiciadas del ámbito del espectáculo.

La actriz de Sin senos hay paraíso causó furor en las redes con las publicaciones que realizó hace apenas una hora. Los tres posteos fotografías, lograron más de 33.300 corazones y reiterados comentarios que no dejan de lloverle. En la descripción de su cuenta de Instagram  se muestra  arriba de un balcón de un alto edificio, con una campera de cuero negro, al estilo motociclista, una falda larga de color azul y un bustier blanco con detalles delicados. Esto, en contexto de publicidad de una marca que la acompaña y embellece.

Entre sus muchos dotes, existe  la faceta solidaria de Carmen,  que ha dedicado  parte de su vida al cuidado de los animales, y por ese amor decidió abandonar la ingesta de carne hace más de tres años, por lo que en varias ocasiones ha expresado su molestia por la forma en que los supermercados exhiben los cárnicos sin pensar en quienes no consumen este tipo de alimentos.

Carmen Villalobos posando. Fuente: Instagram Carmen Villalobos

Desde el pasado lunes 8 de noviembre, Villalobos está en la pantalla de E! Entertainment para conducir ‘Escuela Imparables’, un reality dedicado a mujeres emprendedoras.

Por último, Carmen Villalobos estará conduciendo en formato que, de manera constructiva, pretenderá guiar el desarrollo empresarial de doce mujeres de toda Latinoamérica, que esperan abrirse un espacio en el competido mundo de los negocios. Justamente, el posteo publicado  están en relación al viaje que realizó a México, para presentar su nuevo proyecto televisivo.

Carmen Villalobos posando. Fuente: Instagram Carmen Villalobos