FAMILIA DERBEZ

Él es el responsable de que en la Dinastía Derbez sean todos clones; FOTO lo demuestra

Silvia Derbez fue la matriarca de la famosa Dinastía, quien destacó como una de las más bellas y talentosas actrices del Cine de Oro

ESPECTÁCULOS

·
Muchos se ha comentado que los hijos de Eugenio son idénticos al comediante. Foto: EspecialCréditos: Especial

La Dinastía Derbez es una de las más famosas y queridas del medio del espectáculo en México, la cual estuvo liderada por la matriarca Silvia Derbez, quien se casó muy joven con un publicista, responsable de que todos los miembros de la familia sean como clones, y éstas fotos lo demuestran. 

Silvia Derbez nació el 8 de marzo de 1932 en San Luis Potosí. Era hija del empresario francés Marcel Derbez Gilly y María de la Luz Amézquita, debutó en el cine mexicano cuando era adolescente y participó en su primera película a los 15 años, con un papel en "La novia del mar", filmada en 1947.

La actriz también destacó como una de las más populares actrices de telenovelas, participando a lo largo de su carrera en decenas de proyectos, entre los que podemos mencionar "Senda prohibida", primer melodrama producido en México, y "Simplemente María", en la que actuó junto a Victoria Ruffo, quien al poco tiempo se convirtió en su nuera.

Silvia Derbez fue una exitosa actriz del Cine de Oro. Foto: Especial

¿Quién fue el esposo de Silvia Derbez?

Eugenio González era 16 años mayor que Silvia Derbez, sin embargo, el amor surgió y al poco tiempo de comenzar una relación se casaron, en el año 1959. Y es precisamente del padre de la Dinastía que el comediante Eugenio Derbez heredó los marcados rasgos físicos que tanto lo distinguen a él, así como a sus hijos.

Cuando González se casó con la actriz mexicana, quien era la hermosa matriarca de la Dinastía Derbez, Silvia tenía tan solo 27 años, mientras que su esposo tenía 43 años, pero la diferencia de edad no fue impedimento para que llevaran una excelente relación, como lo ha dejado ver el hijo de la pareja. 

Eugenio González y Silvia Derbez se casaron en el año de 1959. Foto: Especial

Hace unos años, el actor de "No se aceptan devoluciones" compartió con sus seguidores en Instagram una foto en la que escribió: "Poco les he platicado de mi papá... Siempre lograba que mi mamá sonriera. Mi mamá cumplía el 8 de marzo y mi papá el 9. Hoy hubiera cumplido 102 años. Fue un gran esposo... y para mí, ¡El mejor papá!". 

Pero lo que muchos han notado es que fue precisamente el padre del actor quien le dio los rasgos que tanto han caracterizado a toda la Dinastía Derbez, pues algo que ha sido muy comentado entre los fanáticos del actor es el parecido que tiene sus hijos, aunque cada uno tiene distinta madre. 

Aislinn, Vadhir, Jose Eduardo y Aitana comparte características en su rostro que los hacen verse muy similares, pero gracias a las fotografías que ha compartido la familia podemos comprobar que estos rasgos físicos fueron heredados del patriarca, Eugenio González, quien era publicista y falleció a los 70 años en el año 1986.

SIGUE LEYENDO:

Eugenio Derbez: Él es su ÚNICO hijo que lleva el apellido DERBEZ en su nombre

José Eduardo Derbez revela que sintió nervios al trabajar a lado de su madre Victoria Ruffo | VIDEO