EUGENIO DERBEZ

Eugenio Derbez: Él es su ÚNICO hijo que lleva el apellido DERBEZ en su nombre

Solo uno de los hijos del comediante lleva el nombre Derbez; aquí todos los detalles

ESPECTÁCULOS

·
Solo uno de sus hijos tiene su apellido. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram/ederbez

Una vez más, los integrantes de la Dinastía Derbez se convirtieron en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de que se confirmara que solo uno de los hijos del comediante lleva el famoso apellido, Derbez, por lo que surgieron un sin fin de especulaciones. 

Como sabes, el protagonista de "No se aceptan devoluciones" se ha consolidado como uno de los actores más queridos en famosos en México y varios países de América Latina, por lo que todo lo que tenga que ver con él es de atención de los medios del espectáculo. 

Su proyecto en familia

Hace unos meses, la Dinastía Derbez acaparó la atención de los medios de comunicación después del estreno de la segunda temporada de "De viaje con los Derbez", en donde participan todos los integrantes de la familia. 

En las dos temporadas, los famosos han demostrado que llevan una excelente relación; sin embargo, también destaparon las diferencias que tienen unos con otros, pero siempre anteponiendo la relación de familia. 

Sus hijos

Lejos de los foros de grabación, Eugenio Derbez ha tenido la dicha de convertirse en papá en cuatro ocasiones, todos de diferentes mamás; la primera de sus hijas es Aislinn, después Vadhir, José Eduardo y, finalmente, Aitana. 

Lo curioso es que solo uno de ellos lleva el apellido Derbez, uno de los más famosos dentro del mundo del entretenimiento. Aquí te presentamos todos los detalles.

El hijo que lleva el apellido

El nombre verdadero del comediante es Eugenio González Derbez; sin embargo, él decidió utilizar el apellido Derbez como su nombre artístico ya que su mamá, Silvia Derbez era una de las máximas figuras del cine de la época de oro. 

Sin embargo, solo uno de sus hijos lleva el nombre Derbez pues los demás tienen el apellido González. El único que si tiene el nombre Derbez es Vadhir pues al parecer su mamá era fan del trabajo que realizó en el séptimo arte Silvia Derbez.

El nombre verdadero del joven es Vadhir Derbez González Torres y como puedes darte cuenta el Derbez es su nombre y no apellido, pues lleva el González por parte de su papá y el Torres por parte de su mamá.