VICTORIA RUFFO

Por primera vez, hijo de Victoria Ruffo actuará junto a ella; esto se sabe: VIDEO

El hijo de la primera actriz no ocultó su emoción al "debutar" como actor junto a ella

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata. Foto: EspecialCréditos: Especial

Victoria Ruffo es considerada una de las actrices más importantes en México debido al incuestionable talento que ha plasmado en distintas telenovelas y películas que con solo contar con su presencia se han convertido en un verdadero éxito. 

A lo largo de su trayectoria, la famosa de 59 años ha inmortalizado su nombre dentro de la industria del espectáculo gracias a su participación en producciones como "Corona de lágrimas", "Simplemente María" y "La madrastra". 

En el séptimo arte, María Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río Moreno-Ruffo, nombre verdadero de la actriz, ha tenido una discreta participación pues protagonizó cintas como "Perro callejero", "Las locuras del matrimonio" y "Esta chica es una fiera". 

Victoria Ruffo actuará junto a su hijo

Pese a su amplía carrera en el entretenimiento, Victoria Ruffo nunca ha tenido la oportunidad de trabajar junto a uno de sus hijos, pero afortunadamente esto cambiara en los próximos meses ya que por primera vez compartirá créditos junto a uno de ellos.

En una entrevista con distintos medios de comunicación, José Eduardo Derbez, hijo de la actriz y del comediante Eugenio Derbez, expresó su emoción por tener la oportunidad de trabajar por primera ocasión junto a su madre.

En su canal de YouTube, el periodista, Eden Dorantes compartió las palabras del conductor de Miembros Al Aire, quien confesó que estuvo bastante nervioso al actuar junto a su mamá, Victoria Ruffo, en una película. 

El joven comediante detalló que la película "Rommie" será testigo de un momento histórico ya que por primera oportunidad actuará junto a Victoria Ruffo, su mamá y estrella de pantalla chica en México. 

Los hijos de Victoria Ruffo

Como sabes, a lo largo de su carrera Victoria Ruffo ha tenido la dicha de convertirse en mamá en tres ocasiones; la primera de ellas con el comediante, Eugenio Derbez, con quien procreó a José Eduardo Derbez, joven estrella de televisón.

Años después, la actriz se relacionó sentimentalmente con Omar Fayad y dio vida a Victoria y Anuar. 

 

SIGUE LEYENDO

Victoria Fayad: esto es lo que debes saber sobre la hija de Victoria Ruffo

Victoria Ruffo: Filtran primeras fotos de la actriz en "Corona de Lágrimas 2"; así luce como "Refugio"