VICTORIA RUFFO

Anuar, hijo de Victoria Ruffo, se viste de luto; despide a ser querido con conmovedor mensaje

El hijo de la actriz compartió un conmovedor mensaje para despedirse de su ser querido; además, exigió justicia

ESPECTÁCULOS

·
El joven dedicó un conmovedor mensaje. Foto: Especial

Nuevamente, los hijos de la primera actriz, Victoria Ruffo se convirtieron en tema de conversación en redes sociales después de que uno de ellos confirmara que se encuentra de luto debido al sensible fallecimiento de un ser querido, lo que provocó que el mundo del espectáculo quedara en shock.

Como sabes los hijos de la protagonista de telenovelas como "La madrastra", "Corona de lágrimas" y "Simplemente María" han acaparado la atención de los medios de comunicación debido a la constante actividad que registran en redes sociales, plataformas que aprovechan para estar cerca de sus miles de seguidores.

Sin embargo, no todas son buenas noticias para los jóvenes y eso quedó comprobado con la más reciente historia en Instagram que compartió el joven Anuar Fayad, quien lamentó el sensible fallecimiento de uno de sus entrañables amigos. 

Hijo de Victoria Ruffo se viste de luto

Ante sus miles de seguidores, Anuar Fayad, hijo de Victoria Ruffo, conmovió a sus miles de seguidores al compartir un conmovedor mensaje que no pasó desapercibido para nadie ya que se despidió de uno de sus mejores amigos. 

En la publicación, el hijo de la estrella de televisión subió una imagen de su amigo a quien le dedicó el siguiente mensaje: 

"Descansa en paz hermanito", escribió el joven en la publicación acompañada por una imagen del joven. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral pues cientos de personas le enviaron sus condolencias al joven de 17 años. Uno de los mensajes de apoyo que más dio de qué hablar fue el de José Antonio, novio de Vicky Fayad; el joven exigió justicia por la muerte de su amigo.  

"Vuela alto como siempre lo hiciste. Me dejaste un vacío que nunca llenaré", sentenció el yerno de Victoria Ruffo. 

El joven compartió un triste mensaje. Foto: Especial

¿Quiénes son los hijos de Victoria Ruffo?

Como sabes, Victoria Ruffo ha tenido la dicha de convertirse en mamá en tres ocasiones; la primera de ellas con Eugenio Derbez al dar vida al joven comediante y actor, José Eduardo Derbez.

Años más tarde, la protagonista de telenovelas dio vida a Victoria y Anuar Fayad; ambos nacieron de su relación con el político Omar Fayad

SIGUE LEYENDO

Vicky, hija de Victoria Ruffo, derrocha BELLEZA con sorprendente look y costosas prendas: FOTOS

José Eduardo Derbez CONFIESA que le llamó a su mamá tras su PRIMERA experiencia sexual