VICTORIA RUFFO

Vicky, hija de Victoria Ruffo, derrocha BELLEZA con sorprendente look y costosas prendas: FOTOS

La hija de la estrella de televisión se ha consagrado como una de las más populares entre los usuarios en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La joven robó suspiros. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que Victoria Ruffo se ha ganado un lugar único en la industria del entretenimiento gracias a su incuestionable talento para las telenovelas ya que ha protagonizado un sin fin de historias que se han colocado entre las más exitosas en México.

A sus 59 años, la famosa nacida en la Ciudad de México puede presumir que colaboró en telenovelas como "La madrastra", "Corona de lágrimas" y "Cita a ciegas", las cuales le han valido colocar su nombre con letras de oro dentro de la pantalla chica. 

Pese a que actualmente se encuentre lejos de la farándula, la actriz continúa dando bastante de qué hablar debido a la belleza de su hija Victoria Fayad, quien poco a poco comienza a destacar en redes sociales por su marcado gusto por la moda y los lujos.

La actriz tiene tres hijos. Foto: Especial

¿Quiénes son los hijos de Victoria Ruffo?

A lo largo de su carrera, Victoria Ruffo puede presumir la dicha de convertirse en mamá de tres ocasiones; la primera de ellas fue con el famoso comediante, Eugenio Derbez con quien dio vida al youtuber, José Eduardo Derbez.

Años más tarde, la estrella de televisión se dio una nueva oportunidad en el amor con el político Omar Fayad; ambos dieron vida a los mellizos Victoria y Anuar.

Los lujos de Vicky Fayad

Como te comentamos anteriormente, Vicky Fayad, hija de la actriz, se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales gracias a la constante actividad que tiene en redes sociales pues presume su marcado gusto por la moda y el maquillaje. 

Foto: Especial

En más de una ocasión, la única hija de Victoria Ruffo ha robado reflectores debido a los radicales cambios de looks a los que se somete, pues ha pasado de tener el cabello castaño a rubio. Siempre complementa sus looks con espectaculares maquillajes.

Por si eso no fuera suficiente, la joven también impone moda en redes sociales pues presume costosas prendas que van a la perfección con su apretada agenda ya que sabe vestir de la manera correcta en viajes y durante importantes eventos

Foto: Especial

Hace unas semanas, la joven robó reflectores después de compartir una fotografía en la que presumió su celebración de cumpleaños número 17, demostrando que lleva una excelente relación con su hermano, José Eduardo Derbez. 

SIGUE LEYENDO

Eugenio Derbez publica FOTO INÉDITA de niño y lo comparan con hijo de Victoria Ruffo

Vicky, hija de Victoria Ruffo, sorprende con nuevo look; así se ve de rubia: FOTO