José Eduardo Derbez es hijo de Eugenio y Victoria Ruffo, por lo que su vida no fue normal, en gran medida porque debido a las diferencias entre sus padres, el menor permaneció alejado durante muchos años de su progenitor. Ahora, con una mejor relación con el actor que le dio vida a “Ludovico Peluche”, José Eduardo reveló algunos detalles de su relación con su madre.
Durante la charla con Faisy en “Faisy Nights, talk show”, mismo que acaba de debutar en Univisión, el hijo de Ruffo reveló algunos detalles polémicos sobre su relación con su madre, mismos que incluían algunas restricciones que le puso cuando vivía en su casa.
Es bien sabido que la relación entre José Eduardo y Victoria es bastante buena, tanto que cuando tuvo su primera relación sexual, llegó a contarle sin ningún problema cómo lo había vivido, algo que normalmente esconden los hijos de sus padres. Pero eso sí, el actor le tiene prohibida una cosa a su mamá.
¡Qué le prohibió?
El hijo de Derbez forma parte de la plantilla de Miembros al Aire, programa que comparte con Van Rankin, entre muchos otros conductores, pero fue gracias a una anécdota que contó en este programa, misma donde fue interrumpido por “El Burro”, que José Eduardo decidió prohibirle a su mamá ver el programa.
“Ya por favor no veas Miembros, porque cada jueves era hablar de un cepillo. Miembros no es para que tú lo veas”, dijo el comediante a su madre en la plática con Faisy.
Porque más allá de tener una buena relación con su madre, el joven actor no está contento de saber que mamá puede enterarse de muchas historias, anécdotas y curiosidades de su vida, mismas que en cierto punto no quiere que se entere.
A pesar de dicha petición, la realidad es que no se sabe si Victoria vaya a cumplir con esta petición, en gran medida por la buena relación que tiene con su hijo; por lo que la historia de cada jueves, cuando le pregunta por un cepillo podría seguir repitiéndose.
dza