VÍCTORIA RUFFO

Hija de Victoria Ruffo impone MODA con este fresco vestido y luce idéntica a su mamá de joven

La hija de Victoria Ruffo ha cautivado en redes sociales al imponer moda con hermoso vestido

ESPECTÁCULOS

·
La hija de Victoria Ruffo cada vez se parece más a su mamá. Foto: Especial.La hija de Victoria Ruffo cada vez se parece más a su mamá. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Victoria Ruffo es reconocida en México como una actriz con larga trayectoria gracias a su participación en distintas novelas y producciones de alto reconocimiento.

Desde que era muy joven, la famosa se abrió paso en el mundo de los reflectores, y uno de sus distintivos es su peculiar belleza física, misma que llamó la atención del público y que ahora hay alguien que le iguala en belleza y carisma, se trata de su propia hija.

Los talentosos hijos de Victoria Ruffo

Vale la pena recordar que Victoria Ruffo tiene tres hijos, y el primero de ellos es José Eduardo de 28 años, a quien tuvo junto al famoso comediante mexicano Eugenio Derbez, y que actualmente se desempeña como influencer de contenido para redes sociales, especialmente para YouTube.

Luego de José Eduardo están los mellizos Anuar y Victoria, quienes nacieron fruto de su amor con el político Omar Fayad, quien es actual gobernador del estado de Hidalgo.

En redes sociales se dio a conocer que recientemente los hijos del funcionario cumplieron 17 años, aunque los reflectores se han puesto sobre todo en Victoria, la única hija de Ruffo.

Por medio de su cuenta de instagram, Anuar Fayad, hermano de Vicky, compartió varias fotografías y videos del momento exacto en el que festejó junto a su hermana un año más de vida.

Vicky, hija de Victoria Ruffo, impone moda

A pesar de que sus padres se encuentran en el ojo público debido a su fama, lo cierto es que Vicky brilla por sí sola, esto especialmente a través de plataformas digitales.

Prueba de ello basta indagar en redes sociales, donde la pequeña de 17 años cuenta con su propia página de fans en Instagram, algo que demuestra que es querida por el público a pesar de su corta edad.

Su belleza y simpatía han destacado, sobre todo en las fotografías que su famosa madre comparte a través de sus perfiles personales.

Sin embargo, en una de las páginas de fans que siguen de cerca la hija de la actriz ahora han causado conmoción luego de que publicaran una fotografía en donde la única hija de Victoria Ruffo causa sensación debido a que posa feliz y bella en un distinguido vestido color negro, que si bien es sencillo y sobrio, es ideal para una joven de su edad, pues sin duda la hace lucir hermosa, al igual que su bella madre.

A la derecha Vicky Fayad al lado de su amiga Zayne Batres. Foto: Instagram