VÍCTORIA RUFFO

Victoria Ruffo: Así fue su ROMANCE con el villano de telenovelas, Luis Gatica | VIDEO

Las estrellas tuvieron un noviazgo que llamó la atención del mundo el espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
La actriz tuvo un breve romance con el actor. Foto: EspecialCréditos: Especial

Sin lugar a dudas, Victoria Ruffo es considerada una de las actrices más famosas en la pantalla chica en México debido al incuestionable talento que ha derrochado en importantes telenovelas, la mayoría de ellas trasmitidas por la televisora de San Ángel. 

Debido a sus protagónicos en producciones como "La Madrastra", "Simplemente María" y "Corona de lágrimas", la famosa de 59 años ha logrado colocar su nombre con letras de oro en la industria del entretenimiento. 

Su vida personal

Lejos de las cámaras de televisión, María Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río Moreno-Ruffo, nombre verdadero de la actriz nacida en la Ciudad de México, ha protagonizado importantes romances, algunos más sonados que otros.

Posiblemente el romance más mediático que tuvo la primera actriz fue con el comediante, Eugenio Derbez, con quien tuvo la dicha de estrenarse como mamá al dar vida al joven, José Eduardo Derbez. 

Después de varios años, Victoria Ruffo se dio una nueva oportunidad en el amor con el político, Omar Fayad con quien procreó a sus mellizos Vicky y Omar, quienes han robado reflectores en varias de las publicaciones en redes sociales.

Su romance con Luis Gatica

Uno de los romances menos sonados en la vida de la primera actriz es el que tuvo con el villano de telenovelas Luis Gatica; ambos compartieron créditos en la famosa telenovela "La Fiera".

En una entrevista, el protagonista de "Fuego ardiente" y "Rubí" confesó que su noviazgo con Victoria Ruffo fue complicado ya que ella ya era una estrella consolidada en la industria del espectáculo; en tanto, él comenzaba su camino.

Luis Gatica contó que durante su relación ella era bastante solicitada por el público lo que demostraba que era una de las actrices más reconocidas por los televidentes. 

Su noviazgo duro cuatro meses, pero hasta la fecha continúan con una hermosa amistad.