VÍCTORIA RUFFO

Victoria Ruffo: Ellos son los GUAPOS papás de sus tres hijos | FOTOS

La actriz tiene tres hijos con quienes comparte momentos espectaculares en sus respectivas redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a los papás de su hijos. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que Victoria Ruffo es considerada una de las actrices más famosas de México debido al incuestionable talento que ha demostrado en la mayoría de las producciones que ha protagonizado.

A lo largo de su carrera, María Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río Moreno-Ruffo, nombre verdadero de la actriz, ha inmortalizado su nombre dentro de la industria debido a los destacados papeles que realizó en telenovelas como "Corona de lágrimas", "Victoria" y "La Madrastra".

Además, en el séptimo arte también dejó excelentes actuaciones en películas como "Perro Callejero" y "Ángel del silencio". 

Los papás de sus hijos

Lejos de las cámaras de televisión, Victoria Ruffo ha acaparado la atención de los medios de comunicación debido a que se le ha relacionado sentimentalmente con varias celebridades del mundo del espectáculo; sin embargo, ella ha sido bastante reservada en su vida privada.

Como todos sabemos, hace varios años, la estrella de la pantalla chica protagonizó un largo romance con el comediante, Eugenio Derbez, con quien actualmente no lleva la mejor de las relaciones; productor de su relación nació el joven, José Eduardo Derbez. 

Después de varios años, Victoria Ruffo se dio una nueva oportunidad en el amor con el político, Omar Fayad, actual gobernador del estado de Hidalgo, con quien procreó a sus mellizos, Vicky y Omar

Otros romances

Como te comentamos anteriormente, Victoria Ruffo se ha consagrado como una de las actrices más famosas en el mundo del espectáculo, por lo que también se la ha relacionado sentimentalmente con varios famosos. 

Uno de sus romances más famosos, pero que no prosperó, fue con el villano de telenovelas, Luis Gatica, quien confesó que fue complicada su relación debido a la gran fama que ella tenía.

También se le llegó a vincular con el primer actor César Évora; sin embargo, todo se trató de un simple rumor pues él desmintió la información. 

Con información de medios