ESPECTÁCULOS

La FUERTE frase de Victoria Ruffo hacia su hijo José Eduardo cuando éste discutió con Eugenio Derbez

José Eduardo relató una fuerte discusión que tuvo con su papá durante la filmación de 'De Viaje con los Derbez'

ESPECTÁCULOS

·
Victoria Ruffo salió en defensa de Eugenio Derbez ante un pleito con su hijo. Fotos: EspecialCréditos: Fotos: Especial

Es conocida la complicada relación entre el comediante y productor mexicano Eugenio Derbez y la actriz Victoria Ruffo, quienes por años han protagonizado diversas peleas. Sin embargo, de acuerdo con su hijo José Eduardo Derbez, a pesar de la mala relación entre ambas celebridades, su mamá siempre ha defendido a Eugenio

En una entrevista con Mara Patricia Castañeda desde su canal de Youtube, José Eduardo relató una fuerte discusión que tuvo con su papá durante la filmación del reality show De Viaje con los Derbez.

La discusión se originó porque Eugenio Derbez propuso realizar una actividad familiar, donde también quiso incluir a su yerno de entonces, Mauricio Ochmann, por lo que le pidió a su hijo que lo invitara. Y aunque José Eduardo sí invitó al ex esposo de Aislinn, éste rechazó la propuesta. 

"Ni estabas invitado", respondió José Eduardo ante la negativa, comentario que no le gustó a su cuñado y que dio pie a una discusión. Aislinn informó del pleito a su padre y éste regañó a su hijo por su actitud hacia Ochmann.

En la entrevista, José Eduardo relata que a raíz de esto le dijo cosas hirientes a su padre: “Me solté y le dije a mi papá cosas fuertes. Todo el restaurante empezó a voltear y Vadhir [su otro hermano] empezó a decirme que me detuviera", detalló. 

La respuesta de Victoria Ruffo ante el pleito

Luego de que José Eduardo arremetiera verbalmente contra su padre, decidió salir y marcarle a su madre, con quien tiene un relación muy cercana, para contarle a detalle lo que había pasado. Pero él no esperaba que Ruffo saliera en defensa de Derbez: 

"¡Pues me vale! Es tu papá, te regresas y le pides disculpas. No tenías que haberle hablado así", le contestó "la reina de las telenovelas" a su hijo. 

Afortunadamente, la conversación con la actriz lo hizo entrar en razón y regresó para ofrecerle una disculpa a Eugenio. 

Además, la situación con Ochmann no pasó a más y el trato entre ambos continúa siendo cordial a pesar del divorcio con su hermana: “Es una persona que yo admiro y quiero mucho. Es un tipazo, es el papá de mi sobrina, no tengo nada en contra de él”, aseguró.