EUGENIO DERBEZ

De viaje con los Derbez: ¿Habrá una nueva temporada con la Familia Peluche?

Descubre si habrá una nueva temporada de "De viaje con los Derbez" en donde aparecerán los integrantes de la "Familia Peluche"

ESPECTÁCULOS

·
Eugenio Derbez..Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas están más pendientes de todo lo que publican sus artistas, actores, y músicos favoritos; tal es el caso de la familia Derbez, encabezada por el comediante, productor y actor Eugenio Derbez.

Recordemos que a través de la serie de Amazon Prime Video, “De viaje con los Derbez”, hemos logrado adentrarnos en las vidas de cada uno de los integrantes de la familia, tales como sus hijos y su esposa Alessandra Rosaldo.

Por su parte, uno de los comediantes más destacados en la industria en México, es Eugenio Derbez, quien con su talento y peculiar sentido del humor ha conquistado corazones a través de sus diversas producciones, desde lo que realizó para televisión en la familia "P. Luche", hasta sus diversas películas como "No se aceptan devoluciones".

La vida de Eugenio Derbez

De hecho en la producción de la “Familia P.Luche”, el famoso logró destacar en su carrera, pero sobre todo, obtuvo miles de seguidores alrededor del mundo por los emblemáticos personajes que la conforman.

Eugenio Derbez nació en la Ciudad de México el 2 de septiembre de 1962; es un comediante y productor mexicano. Es hijo de la reconocida actriz del cine de Oro Mexicano, Silvia Derbez.

También participó en programas semanales, tales como Cachún cachún ra ra! (1984) y ¡Anabel! (1988), y fue hasta 1993 que logró crear su primer programa de sketches llamado “Al derecho y al derbez”.

Sus proyectos audiovisuales; De Viaje con los Derbez

Más adelante, el famoso creó los programas como Derbez en cuando, XHDRBZ y La familia P. Luche. El famoso también ha participado en películas y series estadounidenses, así como en el doblaje ocasional de voces al español, siendo “El burro” de la cinta “Shrek”, su personaje más recordado y emblemático dentro de la industria del doblaje mexicano.

Bajo este contexto, recientemente se ha revelado un video que circula en redes sociales, el cual publicó Eugenio Derbez en su cuenta personal, y donde se puede apreciar la aparición de Consuelo Duval interpretando a “Federica P. Luche” y también su hija Regina Blandón interpretando a “Vivi”, la hija rara de “Ludovico P. Luche”.

En dicho video, las integrantes de la familia tienen una conversación en donde critican el famoso reality y documental de “De viaje con los Derbez”, a tal grado que “Federica” llama a “Ludovico” para reclamarle por tener otra familia.

Es así como al final de la llamada, “Federica” le pide a “Ludovico” que la haga parte de este programa y la lleve a pasear como a “su otra familia”; es decir, a Alessandra, José Eduardo, Aitana, Vadir y Fiona.



HFM