DE VIAJE CON LOS DERBEZ

Aislinn Derbez revela cómo es viajar con toda la familia en "De Viaje con los Derbez": VIDEO

La hija de Eugenio Derbez subió un video donde muestra como espera que sea la segunda temporada de "Un Viaje con los Derbez"

ESPECTÁCULOS

·
Aislinn muestra cómo es viajar con toda la familia. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La familia de los Derbez se volvió a poner en la boca de todos, ya que presentaron la segunda temporada de "De Viaje de con los Derbez", misma donde llegó con algunas sorpresas como la ausencia de Vadhir y los muchos retos que afrontarán en este nuevo viaje lleno aventuras. 

La hija mayor de Eugenio subió un video de Tik Tok donde mostró una peculiaridad sobre ese viaje tan esperado por todos los fans del comediante que le dio vida a Ludovico peluche, José Eduardo, Aislinn, Alessandra Rosaldo, Aitana y Kailani, nieta de Eugenio; pero este video no muestra la mejor versión de la familia. 

La grabación se subió a la cuenta oficial de Tik Tok de "De Viaje con los Derbez", donde se muestra a Aislinn lavándose los dientes en el día uno del viaje, pero con el pasar de los días se van incluyendo más integrantes de la familia a la toma del lavado de dientes; por lo que se comienza a molestar la hija mayor de Eugenio. 

El video 

Aislinn aparece en el baño para  lavarse los dientes, en el día uno está sola, pero para el segundo día comienza sola pero se une José Eduardo con quien comienza a "pelear" para poder estar freten al lavabo. La cosa se torna más complicada para el día tres, ya que entra Eugenio, Alessandra y Aitana para poder verse en el espejo, escupir la pasta de dientes y en el caso de la Rosaldo y la mejor de los Derbez para cepillarse el cabello. 

La serie se estrenó en Amazon Prime, donde se pueden ver a los integrantes de la familia del comediante viajan por el noroeste de Estados Unidos en un camper para vivir aventuras extremas y una convivencia más cercana entre una familia que convive poco por los distintos proyectos de los integrantes de la familia.

La serie salió en la plataforma el pasado 20 de mayo, por lo que los fans ya se hicieron presentes en las distintas redes sociales sobre estos capítulos, pero el resultado no fue el esperado ya que algunos están encantados con la serie y otros mostraron algunos comentarios negativos. 

dza