VÍCTORIA RUFFO

Vicky, hija de Victoria Ruffo, derrocha BELLEZA durante festejo de cumpleaños; así fue la celebración | FOTOS

La joven sorprendió con su festejo de cumpleaños número 17; aquí la foto del festejo

ESPECTÁCULOS

·
La joven celebró un año más de vida. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Desde hace unos meses, los hijos de la primera actriz, Victoria Ruffo han acaparado la atención de los medios de comunicación debido a su marcado gusto por la moda, lo cual demuestran en cada una de las publicaciones que circulan en redes sociales

Además de José Eduardo Derbez, la protagonistas de telenovelas como "Cita a ciegas", "La madrastra" y "Corona de lágrimas" tiene a sus guapos mellizos, Victoria y Anuar, producto de su matrimonio con el político, Omar Fayad.

Fueron precisamente los hijos poco conocidos de la actriz los que dieron la noticia a importantes sitios del espectáculo después de celebrar su cumpleaños número 17, en donde compartieron el emotivo festejo en sus redes sociales. 

El festejo 

Por medio de sus redes sociales, Anuar Fayad, hijo de Victoria Ruffo, compartió varias fotografías y videos del momento exacto en el que festejaron un año más de vida rodeados de importantes regalos con sus seres queridos. 

Sin lugar a dudas la que robó reflectores durante el festejo fue Victoria Fayad, quien fue exhibida por su hermano disfrutando de varios regalos; sin embargo, lo que llamó la atención fue su espectacular outfit. 

En la imagen publicada podemos observar a la joven disfrutar de su cumpleaños mientras presume con una hermosa sonrisa un envidiable y gigantesco ramo de flores que le entregó uno de los invitados al festejo.

No es la primera ocasión en la que la joven de 17 años roba reflectores en redes sociales, pues anteriormente acaparó la atención al modelar un espectacular atuendo, dejando claro que tiene un buen gusto por la moda. 

Victoria Fayad y su hermano, Anuar Fayad, han demostrado que llevan una excelente relación con su medio hermano, José Eduardo Derbez, quien es hijo de Victoria Ruffo y el comediante, Eugenio Derbez