VÍCTORIA RUFFO

Vicky, hija de Victoria Ruffo, sorprende con nuevo look; así se ve de rubia: FOTO

La joven presumió su nueva imagen dejando sorprendidos a todos los internautas

ESPECTÁCULOS

·
La joven de 17 años presumió su nuevo look. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En las últimas semanas, la primera actriz, Victoria Ruffo acaparó la atención de los medios de comunicación debido a la constante actividad que tienen en redes sociales sus tres hijos: José Eduardo Derbez y los mellizos, Victoria y Anuar Fayad.

Con 59 años de edad, la reconocida actriz se ha consolidado como una de las grandes figuras del espectáculo pues ha colaborado en un sin fin de telenovelas, las cuales en su mayoría resultan un verdadero éxito por contar con su envidiable presencia. 

En tramas como "La madrastra", "Corona de lágrimas" y "Cita a ciegas", Victoria Ruffo ha escrito su nombre con letras de oro en la industria del entretenimiento por lo que prácticamente todo lo que hace da bastante de qué hablar.

Sus tres hijos y su vida amorosa

A lo largo de su carrera, Victoria Ruffo ha protagonizado importantes romances; posiblemente el más famoso de ellos sea con el comediante y productor, Eugenio Derbez, con quien procreó a su primer hijo, José Eduardo Derbez.

Años más tarde, la actriz y conductora de televisión se dio una nueva oportunidad en el amor al confirmar su matrimonio con el político, Omar Fayad; ambos dieron vida a los mellizos Vicky y Anuar. Uno de ellos modeló su nuevo y radical cambio de look. 

Su nuevo look 

Por medio de sus redes sociales, Vicky Fayad Ruffo, hija de la actriz, sorprendió a todos sus seguidores al compartir una fotografía presumiendo su nuevo look que seguramente marcará tendencia en este 2021. 

Hace unos días, José Eduardo Derbez, medio hermano de la joven, compartió una fotografía en la que exhibió que Vicky decidió dejar atrás su larga cabellera en tonos oscuros para convertirse en rubia. El look le queda envidiablemente bien.

Fue una página dedicada 100% a la joven la encargada de compartir una fotografía en la que la joven demuestra que se pintó el cabello con unos vivos rubios, los cuales le quedaron a la perfección y por ello la fotografía se volvió viral. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente le dio la vuelta al mundo de las redes sociales pues cientos de internautas destacaron que la joven se ve bastante bien con la nueva imagen que presumió.