JOSÉ EDUARDO DERBEZ

José Eduardo Derbez CONFIESA que le llamó a su mamá tras su PRIMERA experiencia sexual

Recientemente, José Eduardo Derbez comentó cómo fue la vez que perdió su virginidad

ESPECTÁCULOS

·
El hijo de Eugenio Derbez con su madre Victoria Ruffo. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

El actor mexicano, José Eduardo Derbez, quien actualmente conduce el programa “Miembros al Aire” junto con Yordi Rosado y “El Burro” Van Rankin, reveló cómo fue su primera experiencia sexual y confesó que inmediatamente fue a contárselo a su madre, la actriz Victoria Ruffo.

José Eduardo se sintió ¿usado?

De acuerdo con la última emisión del programa de Unicable, el hijo del comediante Eugenio Derbez no disfrutó mucho su primera vez, ya que se sintió “usado” por la mujer con la que perdió su virginidad.

Según contó, la chica con la que tuvo su primera experiencia sexual lo tocó primero y él inmediatamente reaccionó, por lo cual no tuvo chance de hacer mucho, ya que inmediatamente el actor terminó y ella decidió irse al poco tiempo.

De hecho, José Eduardo confesó que aquella chica decidió pararse, vestirse y tomar sus cosas para marcharse luego del acto sexual que duró pocos segundos.

“Nada más te quería para esto”, fueron las últimas palabras de la mujer con la que José Eduardo perdió su virginidad en aquella ocasión, según dijo el propio conductor.

¿Le contó a su mamá?

Por otro lado, el hijo de Victoria Ruffo reveló que luego de que la chica se fue, él decidió marcarle a su madre de tan emocionado que estaba.

A su vez, dijo que su mamá se encontraba trabajando cuando le llamó, así que no pudieron platicar inmediatamente de la situación, pero retomaron el tema en la noche cuando regresó a casa.

“La neta nadie lo hace”, agregó José Eduardo tras confesar que lo primero que hizo luego de perder su inocencia fue hablarle a su madre, quien anotó el hecho en una libreta luego de enterarse.

Mientras tanto, Yordi Rosado aprovechó para preguntar sí su padre sabía de aquella anécdota, a lo que José Eduardo respondió que “no”, pero seguramente estaba muy orgulloso de eso.

SEGUIR LEYENDO:

José Eduardo Derbez tiene una novia tóxica, así lo expusieron en TikTok

José Eduardo Derbez saca su lado más divertido con un disfraz de vaca

Esta es la ROMÁNTICA historia Eugenio Derbez y Victoria Ruffo en su primera cita | VIDEO

PAL