JOSÉ EDUARDO DERBEZ

José Eduardo Derbez tiene una novia tóxica, así lo expusieron en TikTok

A través de TikTok, la comunidad internauta decidió compartir algunos de los momentos en que José Eduardo Derbez se ha visto abrumado por Paola Dalay

ESPECTÁCULOS

·
José Eduardo Derbez.No es la primera vez que se insinúan problemas en la relación de José Eduardo Derbez y Paola Dalay. Foto: EspecialCréditos: Especial

José Eduardo Derbez se convirtió en una joven figura pública desde sus primeros años, debido a la polémica relación entre sus padres: Eugenio Derbez y Victoria Ruffo. Una de sus primeras apariciones fue, precisamente, en el programa "Derbez en cuando", donde, sin saberlo, inició su carrera en el mundo de la comedia y la televisión. Años después de estar alejado de las cámaras, José Eduardo decidió que el medio artístico sí era el lugar al que él quería enfocarse. 

Tras hacer algunas participaciones en televisión, su personaje en la telenovela "Qué pobres tan ricos" lo impulsó a convertirse en una de las promesas de la actuación, lo que le valió participar en otros proyectos televisivos. Sin embargo, durante los últimos años, el actor se ha enfocado en su faceta de conductor y creador de contenido, tal como se puede observar en sus perfiles de Instagram y YouTube. 

José Eduardo es conductor en Miembros al Aire. Foto: Instagram jose_eduardo92

¿Relación tóxica?

Fue a través de TikTok que la cuenta @matitadesandía decidió compartir algunos fragmentos de un video compartido en el perfil de YouTube del actor. De acuerdo con lo que aparece en pantalla, la pareja se encuentra en alguna casa de sustos, por lo que Paola Dalay le pide a su novio que no la suelte y que la abrace en todo momento. A pesar del contexto, parece que esta situación no agradó mucho a José Eduardo. 

Y es que, frente a la cámara, se puede observar el rostro del también conductor, quien incluso voltea los ojos al sentir que su novia no lo deja moverse libremente. Luego de que se compartiera el TikTok, los comentarios en los que exhiben las actitudes tóxicas de Paola Dalay no se han hecho esperar. Además, hay quienes afirman que esas son las consecuencias de tener una relación con una mujer diez años menor. 

No es la primera vez

Sin embargo, esta no es la primera vez que Paola Dalay es acusada de tener actitudes tóxicas, pues algunos internautas aseguran que la joven solo busca "hacerse notar" de alguna manera. Uno de los ejemplos más evidentes, es que la modelo realiza comentarios en cada una de las publicaciones de su novio de manera insistente, lo que resulta algo preocupante para quienes son fans del conductor. 

De acuerdo con los seguidores de José Eduardo, el comportamiento de Paola no entra en la categoría de una relación sana. A pesar de que las fotografías que el actor ha compartido con su novia son muy pocas, todo parece indicar que ella busca que las personas se enteren de que siguen juntos, por lo que ha sido descrita por los internautas como una mujer "intensa". Hasta el momento, la información no ha sido desmentida ni confirmada por José Eduardo. 

José Eduardo Derbez ha compartido muy pocas fotos a lado de su novia. Foto: Instagram @paodalay_2203