JOSÉ EDUARDO DERBEZ

Novia de José Eduardo Derbez lanza advertencia a sus "amiguitas" | VIDEO

Paola Dalay envió una advertencia a las “amiguitas” de José Eduardo Derbez usando una canción de Jenni Rivera

ESPECTÁCULOS

·
Novia de José Eduardo Derbez lanza contundente mensaje a sus "amiguitas". Foto: Instagram @paodalay_2203Créditos: Especial

José Eduardo Derbez fue blanco de la polémica una vez más, pero en esta ocasión no por el conflicto con sus padres sino por la más reciente publicación de su novia Paola Dalay, quien lanzó una advertencia contra las “amiguitas” del actor. 

La modelo y el hijo de Eugenio Derbez tienen una relación de casi dos años, pero todo parece indicar que la joven aún no se acostumbra a la fama de su novio y decidió lanzar un mensaje a quienes se le han acercado a él.

Leyenda

Te puede interesar: Eugenio Derbez: Él es su ÚNICO hijo que lleva el apellido DERBEZ en su nombre

A través de su cuenta de Instagram Paola Dalay compartió un video con la canción “Dama Divina” de Jenni Rivera, asegurando que no necesita ser grosera pues con la mirada puede dar a entender lo que sea a quienes se acercan a su novio. 

Algunos señalaron que ésta se trató de una indirecta a la exnovia de José Eduardo Derbez, Bárbara Escalante, quien ha protagonizado algunas polémicas con la actual pareja del hijo de Victoria Ruffo

¿Indirecta a Bárbara Escalante? 

La exnovia del actor reaccionó al video de Paola Dalay, lo que hizo pensar a los seguidores de la modelo que ella había entendido la indirecta como respuesta a sus más recientes declaraciones. 

Todo comenzó con un video que compartió Bárbara Escalante en el que usa el mensaje: “Ni la tanga se me mete tanto como tú a mi perfil”. Algo que fue tomado como una indirecta a la actual novia del también conductor. 

Te puede interesar: José Eduardo Derbez revela que es lo que le prende; ¿Tiene algún fetiche raro? | VIDEO

Leyenda

Aunque Escalante aseguró que no era esa la intención, luego de ello Dalay se tiño el cabello de rojo y la polémica continuó pues los fans señalaron que se trataba de un acto de envidia por la novia de José Eduardo. 

Ante cada uno de los comentarios las jóvenes han rechazado que se trate de una rivalidad entre ellas; sin embargo, no han dejado de contestar a los mensajes al respecto lanzando algunas indirectas.