JOSÉ EDUARDO DERBEZ

Usuarios en redes llaman “tóxica” a novia de José Eduardo Derbez; esta es la razón

Paola Dalay fue considerada por los internautas como una novia tóxica debido a los diversos comentarios que realiza en las publicaciones de su novio

ESPECTÁCULOS

·
Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, fue criticada con dureza en redes sociales. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

José Eduardo Derbez se volvió tendencia en redes sociales luego que su novia fuera duramente criticada en redes sociales debido a su comportamiento, el cual fue considerado "tóxico", esto debido a que su pareja sentimental ha comentado cada una de sus publicaciones de manera insistente, algo que los usuarios consideraron signos de una relación enferma.

Paola Dalay, actual pareja sentimental de José Eduardo Derbez, fue tachada de "novia tóxica" debido a los múltiples mensajes que comparte en las publicaciones que su pareja realiza en su cuenta de Instagram, en particular en un post en donde le hijo de Eugenio Derbez posa sin camisa en una alberca, por lo que la modelo lo llenó de halagos y mensajes de cariño.

Sin embargo, esto no fue bien visto por los internautas, quienes aseguraron que lo único que busca Paola Dalay es hacerse notar, pues hasta el momento son pocas las imágenes que José Eduardo ha compartido en sus redes en donde aparezca junto a la modelo, algo que destacaron sus seguidores para sustentar sus críticas.

Paola busca hacerse notar en redes, aseguraron usuarios 

Todo comenzó el pasado fin de semana cuando José Eduardo Derbez publicó una postal en donde subió una postal en donde se le ve disfrutar de un fin de semana de descanso y posa desde una alberca sin playera. Minutos después de haber sido publicada la imagen, su pareja Paola Dalay reaccionó de manera inmediata.

Publicación en donde se aprecian los diversos comentarios realizados por Paola Dalay. FOTO: Especial

Con diversos comentarios la modelo hacía énfasis en los atributos de su novio y lo colmó de halagos, pues aseguraba lo mucho que José Eduardo le gustaba, estos comentarios generaron rápidamente una gran polémica ya que los seguidores del youtuber aseguraban que su novia solo buscaba la oportunidad de hacerse notar.

“Qué oso”, “Creo que alguien busca desesperadamente que se enteren de que tienes novia”, “Oye qué intensa, como son las mujeres cuando no las quieren ni las presumen”, comentaron algunos usuarios en la publicación de José Eduardo. Esto fue solo el inicio de la polémica, ya que además salió a la luz una conversación en donde Dalay le pedía al hijo de Eugenio Derbez quitara "un like" que el influencer le había dado a alguien más, lo que generó una cascada de críticas en su contra, por lo que la tacharon de "novia tóxica".

Sin embargo, todo parece indicar que esta polémica no ha hecho mella en la relación que mantienen ambos, la cual, a decir de José Eduardo, se encuentra mejor que nunca y para ello decidió publicar una postal en donde aparecen juntos muy enamorados: "El amor no se busca, el amor se encuentra. Y yo te encontré a ti Paola Dalay", escribió el youtuber en su post.