VÍCTORIA RUFFO

Esta es la ROMÁNTICA historia Eugenio Derbez y Victoria Ruffo en su primera cita | VIDEO

Eugenio y Victoria fueron una de las parejas del momento en la década de los 90, pero pocos saben cómo fue que comenzó la historia de amor

ESPECTÁCULOS

·
Mario Bezares presentó a los padres de José Eduardo DerbezCréditos: Foto: Especial

Eugenio Derbez es uno de los comediantes más reconocidos de México, mientras que Victoria Ruffo es llamada la “Reina de las telenovelas”, por lo que cuando se confirmó que tenían una relación amorosa se convirtieron en una de las más sonadas del momento, pero todo terminó en 1996 en una pelea legal.

Lo que pocos saben es cómo fue que los artistas se conocieron, pero para ser más específicos como fue que comenzó el amor entre los exponentes de la televisión mexicana que terminarían consumando su amor con el nacimiento de su hijo José Eduardo.

Mario Bezares fue quien contó la historia de la primera cita entre Ruffo y Derbez, donde confesó que la hizo de “cupido”, es decir, que todo estuvo planeado y la primera vez que cruzaron miradas estuvo planeado y no fue obra de la casualidad.

La historia de amor

Durante una entrevista para “Suelta la Sopa”, el bailarín mexicano reveló que ideó un plan junto a su esposa para que la actriz y el comediante se conocieran, ya que pensaban que harían bonita pareja; situación en la que no se equivocaban, pero no esperaban que todo iba a terminar tan mal.

“Estaba yo ya casado cuando Eugenio empezó a salir con Victoria. La primera salida la ocasionamos nosotros, nos fuimos a cenar a un restaurante de color naranja y nos fuimos los cuatro. Nosotros fuimos los cupidos, es decir, él y su amada esposa”, comenzó el relato Mario.

El resto de la historia ya se conoce, ya que después de mucho amor llegó el año 1996 y con este el final de la unió entre Ruffo y Derbez; además de comenzar con la batalla legal donde se peleaban por la custodia de José Eduardo Derbez, quien no pudo ver a su papá por muchos años, tanto que en una ocasión Eugenio tuvo que “secuestrarlo” para poder estar con él.