VICTORIA RUFFO

Victoria Ruffo fue víctima de una rara enfermedad; casi evita el nacimiento de José Eduardo Derbez

La actriz ha podido ir en contra de los pronósticos y dar a luz a tres hijos

ESPECTÁCULOS

·
La actriz pasó por duros momentos después de convertirse en madreCréditos: Especial

La endometriosis es un mal que ha afectado la vida de Victoria Ruffo y la de muchas mujeres de su familia. De acuerdo con la artista, quien dio una entrevista al programa "Hoy", esta enfermedad fue parte de su día a día durante años y además pudo evitar el nacimiento de José Eduardo Derbez. 

La estrella de "La Madrastra" aseguró que pasó por un caso severo de esta condición, la cual produce tejidos en los ovarios, trompas de falopio o intestinos y además suele evitar que las mujeres queden embarazadas. 

Según lo que narró al elenco del programa, al momento de nacer José Eduardo, también hijo de Eugenio Derbez, el médico le dijo que no tenía idea de cómo había llegado a concebir, debido a que la enfermedad era muy agresiva en ella. 

Victoria Ruffo comparte FOTO inédita de uno de sus hijos; así lo exhibió en redes

La puso en riesgo

Pese a que el 14 de abril de 1992 significó para ella el convertirse en madre y tener a su lado al que llama su cómplice de toda la vida, la enfermedad también se volvió más severa a partir de este momento. 

Desde entonces comenzó a sentir diferentes síntomas por los cuales tuvo que ir a varias citas con el doctor. Al final, la única solución viable que vieron los galenos fue operarla. 

Ha superado las adversidades. 

Se decidió someterla a varias operaciones para evitar que su vida corriera algún riesgo derivado de su condición. Dentro de los tratamientos a los que se le sometió estuvo el retirarle un ovario y parte de una trompa

Esta es la ROMÁNTICA historia Eugenio Derbez y Victoria Ruffo en su primera cita | VIDEO

Además de esto, pasó cinco años con medicamentos que le inducían un estado similar al que se experimenta durante la menopausia a fin de que no surgieran quistes en su cuerpo. 

Al final Victoria Ruffo pudo recuperarse y en total tuvo tres hijos, con los cuales ha disfrutado los momentos más bellos de su vida, aunque definió esta situación como un reto. 

"Yo siempre he dicho que los hijos Dios siempre decide cuándo y cómo", dijo. 

Tras su ruptura con Eugenio Derbez, padre de José Eduardo, Victoria rehízo su vida sentimental junto al político Omar Fayad, con el cual procreó a los mellizos Anuar y Vicky.

Con información de Redaccion AGENCIA MEXICO

Sigue leyendo: 

Vicky, hija de Victoria Ruffo, sorprende con nuevo look; así se ve de rubia: FOTO

José Eduardo Derbez confiesa haberse tocado en plena calle para complacerse: VIDEO

Alessandra Rosaldo defiende a Eugenio Derbez: "El peor enemigo de un mexicano es otro mexicano"