EUGENIO DERBEZ

Alessandra Rosaldo defiende a Eugenio Derbez: "El peor enemigo de un mexicano es otro mexicano"

El protagonista de "No se aceptan devoluciones" o "Coda" ha sido criticado por la estatua que se develó en su honor

ESPECTÁCULOS

·
El actor ha agradecido a la gente por tomarlo en cuentaCréditos: Especial

"Tristemente el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano", fueron las palabras con las que Alessandra Rosaldo lamentó los ataques que se han hecho en contra de Eugenio Derbez, después de que se develara una estatua con la imagen del cómico. 

De acuerdo con la exvocalista de Sentidos Opuestos, quien fue entrevistada por el cast de "Sale el Sol", el protagonista de "Coda" no pidió ningún tipo de homenaje y solamente se enteró de la estatua cuando esta ya había sido instalada. 

En redes sociales, lo único que ha hecho el actor ha sido dar las gracias a las personas que se encargaron de que la figura fuera puesta en Acapulco

Rosaldo aseguró que aunque vive en el extranjero, su esposo siempre ha estado pendiente de su país y ha buscado distintas maneras para ayudarlo. 

Aislinn Derbez se burla de Eugenio Derbez por la decoración de Halloween

Donó un millón de dólares

En cuanto a la forma en la que ha apoyado a Acapulco, la cantante dijo que Derbez siempre ha buscado impulsar esta zona del país y que incluso llegó a donar un millón de dólares a la zona

Esto lo hizo, aseguró, por medio de un obsequio que hizo a la gente de esta comunidad por medio de ceder lo ganado durante un fin de semana completo por la exhibición de la película "No se aceptan devoluciones", cinta en la que también se promovieron lugares turísticos. 

Dijo sentirse triste de los reclamos en contra de Eugenio, pero aseguró que estos son el pan de cada día, ya que aunque su pareja se ha encargado de tratar de devolver a la comunidad, siempre salen críticas hacia él. 

José Eduardo Derbez confiesa haberse tocado en plena calle para complacerse: VIDEO

Con información de: Redaccion AGENCIA MEXICO