EUGENIO DERBEZ

¡Córtale, mi chavo! Eugenio Derbez EXPLOTA contra duras críticas hacia su estatua y la serie Acapulco

El comediante Eugenio Derbez desmintió que su estatua ubicada en Acapulco haya sido vandalizada; además contestó a varios de sus haters

ESPECTÁCULOS

·
Eugenio Derbez se molestó con los cometarios que le dejaron en Twitter Foto: Especial

Eugenio Derbez explotó contra quienes criticaron su estatua y su nueva serie de Acapulco. El comediante tomó su cuenta de Twitter y contestó a la mayoría de los comentarios en donde cuestionaban la razón por la que debelaron una figura con su imagen en el puerto de Guerrero. 

La tarde de ayer, el protagonista de 'La Familia P. Luche' subió una serie de fotos de su escultura, la cual se encuentra ubicada en el fraccionamiento Club Deportivo, en la Zona Dorada de Acapulco, Guerrero. En su Tweet el actor agradeció a los habitantes del lugar turístico por "tan hermoso reconocimiento". 

Muchos de sus seguidores celebraron junto con él este gesto de las autoridades de la ciudad, pues de acuerdo a lo que dice la placa la estatua es "En agradecimiento a su aportación a la difusión de Acapulco en el mundo". Sin embargo, sus haters no tardaron en comentar y lanzar duras críticas al actor. 

Eugenio Derbez aclara que la estatua NO fue vandalizada

El actor que le dio vida a Burro en la película animada de Shrek aclaró que la estatua NO fue vandalizada, sino que se trató de una confusión, pues la imagen llegó envuelta en plástico para su conservación y ser debelada este 15 de octubre, tal y como estaba programado. 

En otra de sus respuestas, Eugenio Derbez se mostró molesto con un comentario de un usuario y le contestó que la figura se colocó por la difusión que se está dando al puerto de Acapulco con su película 'No se acepta devoluciones' del 2013 y su más reciente serie 'Acapulco'. 

“El confundido eres tú. Ni tú ni nadie sabe lo que piensa ‘la gente de Acapulco’. Pero lo que sí saben muchos acapulqueños es q la estatua es x la difusión q se le ha dado al puerto (y eso ayuda al turismo) en No Se Aceptan Devoluciones (la película en español + vista) y por la serie Acapulco, que puede verse en más de 100 países (checa Apple TV). Y los que no sabían, como tú, se acaban de enterar”, contestó. 

¿Por qué 'Acapulco' se grabó en Puerto Vallarta?

Otra de las críticas fue que la serie de 'Acapulco' no se grabó en el puerto de Guerrero. Al respecto, Derbez explicó que esta decisión se tomó debido a que cuando comenzó el rodaje había fuertes restricciones sanitarias por la pandemia de Covid-19

Además, el comediante terminó su discusión con comentario sarcástico en donde dijo que Alfonso Cuarón no filmó Gravity en el espacio. 

SIGUE LEYENDO

Eugenio Derbez habría defraudado a los acapulqueños; ésta es la polémica razón

Eugenio Derbez CRITICA grito HOMOFÓBICO con dos de sus personajes más ICÓNICOS

Eugenio Derbez “educa” a extranjeros con su nueva serie, “Acapulco”