EUGENIO DERBEZ

Éste es el MOTIVO por el que Eugenio Derbez no volvió a trabajar con Salma Hayek

Salma Hayek será sustituida por otra talentosa actriz mexicana, reveló Eugenio Derbez

ESPECTÁCULOS

·
SALMA HAYEK Y EUGENIO DERBEZ. Foto: InstagramCréditos: Instagram

El actor y comediante mexicano Eugenio González Derbez, hijo de la actriz de la época del Cine de Oro Mexicano Silvia Derbez, reveló el verdadero motivo por el cual no ha vuelto a trabajar con Salma Hayek tras participar juntos en  “Cómo ser un Latin Lover”, una comedia de Ken Marino.

Salma queda fuera de “Acapulco”

Hace unos días, se estrenó la nueva comedia protagonizada por Derbez, “Acapulco”, una serie de Apple TV creada por Austin Winsberg, Eduardo Cisneros y Jason Shuman, la cual está basada en la historia de la película que se lanzó en 2017  “Cómo ser un Latin Lover”.

Aquel filme de 2017, tuvo como elenco a otras estrellas como Rob Lowe, Kristen Bell, Raphael Alejandro, Raquel Welch, Rob Riggle y la mexicana Salma Hayek, quien interpretó a Sara, la hermana de Máximo (Eugenio Derbez).

Sin embargo, la nueva serie inspirada en la película de Ken Marino no contó con la participación de la veracruzana, algo que extraño a más de uno.

¿Cuál fue el motivo?

De acuerdo con las declaraciones de Derbez a El Comercio, la mexicana no pudo participar en este proyecto a pesar de que tenía muchos deseos de hacerlo, pues se encontraba muy ocupada con otras películas, “Eternals” y “House of Gucci”.

Asimismo, confesó que tenían dos opciones, esperar a que Salma se desocupara o hacerlo sin ella, así que optaron por hacer la segunda, ya que según comentó, esta nueva historia no tiene nada que ver con la comedia del 2017.

Por otro lado, el comediante detalló que su personaje Máximo Gallardo, cambió mucho a diferencia de la película “Cómo ser un Latin Lover”, pues ya no es el mismo mesero mujeriego que solía ser.

A su vez, confesó que Salma Hayek será sustituida por la actriz regiomontana Bianca Pamela Marroquín Pérez, quien es conocida por ser la primer mexicana en pisar Broadway.

Bianca Marroquin. Foto: Instagram

PAL