EUGENIO DERBEZ

Apple TV+: Acapulco, la nueva serie producida por Eugenio Derbez

La serie contará con 10 capítulos y se caracterizará por ser la primera producción bilingüe de la plataforma

ESPECTÁCULOS

·
La serie se estrenará el 8 de octubre (Foto: Especial)Créditos: (Foto: Especial)

Entre las novedades de la plataforma de streaming Apple TV+ para el mes de octubre está la serie cómica “Acapulco”, la cual  es protagonizada y producida por Eugenio Derbez y se podrá disfrutar a partir del 8 de octubre. 

La historia se desarrolla en 1984 y en la que se cuenta la historia de Máximo Gallardo, un chico que hace realidad su sueño luego de que es contratado como mesero en uno de los hoteles más populares de Acapulco.

Pero se da cuenta que es un trabajo que es más complejo de lo que imaginaba, por lo que tendrá que aprender a ser complacientes con los exigentes huéspedes del exclusivo sitio, también deberá lidiar con un voluble mentor y un complejo contexto familiar. La serie narrará los orígenes del personaje de la película ‘Cómo ser un Latin Lover’ y el cual interpreta Derbez (2017).

El elenco de la serie de 10 capítulos lo conforman Enrique Arrizon, Fernando Carsa, Damián Alcázar, Camila Perez, Chord Overstreet, Vanessa Bauche, Regina Reynoso, Raphael Alejandro, Jessica Collins, Rafael Cebrián, Regina Orozco y Carlos Corona.

En el caso de la actriz Regina Reynoso, interpreta a Sara, hermana de Máximo, un personaje con una personalidad explosiva y quien suele caracterizarse por ser sincera y decir lo que piensa sin importar las consecuencias. En el caso de Vanessa Bauche, da vida a mamá Nora.

La serie fue creada por Austin Winsberg, Eduardo Cisneros y Jason Shuman. Y de las características de la serie que más destacan es que será la primera producción bilingüe.  

Otras series que podrás encontrar en Apple TV+ son:  Echo 3, Dr. Brain, Pachinko, Masters of the Air, Slow Horses,.

Te puede interesar: Eugenio Derbez: Esta es la película por la que el mexicano podría ganar el Oscar en 2022