EUGENIO DERBEZ

La serie 'ACAPULCO' de Eugenio Derbez en Apple TV+ ya tiene fecha de estreno e imágenes: FOTOS

Producida y protagonizada por Eugenio Derbez, la serie ‘Acapulco’ contará los origines del personaje de la película ‘Cómo ser un Latin Lover'

ESPECTÁCULOS

·
Eugenio Derbez narrará la historia de 'Acapulco', serie de Apple TV+ bilingüe que cuenta la historia de Máximo Gallardo. Foto: EspecialCréditos: Especial

Eugenio Derbez es un alma incansable que pone la creatividad al servicio de su instinto. Ante esto, el actor y productor, tendrá un fin de año a tope de estrenos, primero en cine y, dos semanas después, en una serie de TV. Sobre ésta última, se ha confirmado que la fecha de estreno de 'Acapulco', primera serie bilingüe que producirá la plataforma Apple TV+, será en octubre próximo.

Ante esta situación, no queda más que esperar muy poco para ver la labor del reparto que conformó Eugenio, con figuras de la talla de Damián Alcázar, Vanessa Bauche y Regina Orozco.

Derbez estrenará 'Acapulco' en octubre

La fecha precisa del estreno de la serie 'Acapulco', producida y actuada por Eugenio Derbez para Apple TV+, será el 8 de octubre. Lo anterior, con la información que dio a conocer la plataforma de streaming este miércoles 15 de septiembre.

También se ha confirmado que 'Acapulco' contará con diez episodios para su primera temporada. Para sumar a esto, la serie narrará los orígenes del personaje de la película ‘Cómo ser un Latin Lover’ (2017); estará ambientada en el Acapulco del año 1984 y con la historia de Máximo, un mesero que trabaja en un resort de la playa mexicana más famosa del mundo.

¿De qué tratará la serie 'Acapulco'?

Basada en 'Cómo ser un Latin Lover', la película que en 2017 protagonizó Eugenio Derbez a lado de Salma Hayek y Kristen Bell, ‘Acapulco’ girará en torno a Máximo Gallardo, interpretado por Enrique Arrizon, quien cumple su sueño de trabajar en uno de los resorts más populares de Acapulco.

Allí se dará cuenta de lo complicado que es este trabajo, por lo que deberá aprender a complacer a la exigente clientela con tal de ser exitoso en su labor. 

Para contar con Eugenio Derbez en ésta versión retro de su película, el 'spinoff' contará con la voz de Derbez en la narración de los sucesos.

El reparto contará con un selecto grupo de actores mexicanos y estadounidenses, entre quienes destacan:

Enrique Arrizon, Fernando Carsa, Damián Alcázar, Camila Pérez, Chord Overstreet, Vanessa Bauche, Regina Reynoso, Raphael Alejandro, Jessica Collins, Rafael Cebrián, Regina Orozco y Carlos Corona.