APPLE TV

Apple TV: La premio Nobel Malala, producirá programas para la plataforma

La joven ofrecerá documentales, películas y programas de animación para la plataforma Apple bajo su producción

ESPECTÁCULOS

·
La activista formará parte de las producciones de la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Especial

La asociación entre Malala Yousafzai y Apple fue anunciada por el fabricante californiano con motivo del Día Internacional de la Mujer, este lunes 8 de marzo.

Mucho contenido disponible en los próximos meses

Malala Yousafzai producirá para la plataforma de transmisión de video numerosos contenidos como documentales, dramas, comedias, películas animadas y programas específicamente dedicados a los niños.

“Creo en el poder de las historias para unir familias, forjar amistades, crear movimiento e inspirar a los niños a soñar. No podría pedir un socio mejor que Apple para ayudar a dar vida a estas historias. Estoy agradecida de poder ayudar a las mujeres, los jóvenes, los escritores y los artistas a reflejar el mundo tal como lo ven ”, dijo en el comunicado de difundido por Apple.

Estos contenidos serán producidos por su productora Extracurricular. El contrato está programado para durar varios años, pero Apple no ha dado detalles adicionales sobre los títulos producidos o su fecha de lanzamiento. Probablemente será necesario esperar hasta 2022 para descubrir los primeros proyectos.

Apple TV + quiere especializarse en contenido educativo e "inspirador"

Malala Yousafzai recibió el Premio Nobel de la Paz en 2014 por su trabajo a favor de los derechos de las mujeres, lo que la convirtió en la galardonada más joven en ser galardonada. También es la fundadora de la ONG Malala Fund, que establece programas para niñas, lo que les permite obtener una educación de calidad.

Este acuerdo con Apple no es una sorpresa. La marca es socia de Malala Fund desde 2018 y brinda apoyo financiero para las acciones de la ONG.

Además, Apple TV + se ha presentado desde su lanzamiento en noviembre de 2019 como una plataforma que presentará contenido “ inspirador” en el futuro. El servicio de streaming firmó un acuerdo particular con Oprah Winfrey para la producción de entrevistas con personalidades y documentales.

 

snd