EUGENIO DERBEZ

Eugenio Derbez CRITICA grito HOMOFÓBICO con dos de sus personajes más ICÓNICOS

El comediante asegura que el Tri corre el riesgo de ser sancionado por la FIFA en caso de que el grito siga en cada juego de la selección

ESPECTÁCULOS

·
Fiel a su humor, Derbez entabló la conversación entre dos de sus personajes más conocidos. Foto: Captura de pantalla

Ludovico P. Luche realizó una entrevista exclusiva a Armando Hoyos sobre el grito homofóbico que se hace en los partidos de la selección mexicana de futbol cada vez que el portero rival hace un saque de meta. Además de hablar sobre el peligro que representa en caso de que continúe para que México sea sancionado para no ir al Mundial de Qatar 2022.

A través de una videollamada, Ludovico explicó a Hoyos en qué consistía el grito “¡Eeeeeeehh… p…..!” y antes de terminarlo, Armando lo interrumpió con su característico “Cállese, que desagradable” y preguntó sobre qué quería saber Ludovico sobre ese grito al que calificó como discriminatorio.

Avanza la ignorancia, no está bien gritar eso”, siguió Armando Hoyos en respuesta al cuestionamiento de Ludovico que se “enojo” al escuchar que aquel grito era discriminatorio. Fiel a su humor, Eugenio Derbez entabló la conversación entre dos de sus personajes más conocidos para abordar el tema que ha causado polémica.

El Súper Portero también aparece en la entrevista y da opciones al grito. Foto: Captura de pantalla

“Esta mal que lo griten está mal que lo hagan”

Verde debería ponerse la camiseta para que la FIFA no nos castigue con un veto, aseguró Armando Hoyos que agregó “Esta mal que lo griten está mal que lo hagan” y sentenció que dicho grito está afectando al futbol mexicano.

¿Cuál es el peor enemigo de la Selección? Está en casa, es su propia afición, el que va al estadio y grita eso, sentenció Hoyos que advirtió “O ya le paran al grito discriminatorio no van al Mundial”. Ni hacemos caso, nomás nos regañan y ya, responde Ludovico.

Durante la entrevista, también aparece el Súper Portero que de paso dio ideas de otras palabras no discriminatorias para continuar con el grito como “Eeeeeeeen… tregate” o “Eeeeeeeeugenio” que al final agregó Armando Hoyos.

Puedes ver la entrevista completa de los personajes de Eugenio Derbez dando clic aquí.

RMG