VÍCTORIA RUFFO

Victoria Ruffo comparte FOTO inédita de uno de sus hijos; así lo exhibió en redes

La primera actriz compartió una fotografía inédita de uno de sus hijos, por lo que inmediatamente robó reflectores

ESPECTÁCULOS

·
La actriz recordó la infancia de uno de sus hijos. Foto: EspecialCréditos: Especial

En las últimas semanas, la primera actriz, Victoria Ruffo ha acaparado la atención de los medios de comunicación debido a la gran cercanía que tiene con sus tres hijos, quienes se han consagrado como unas verdaderas estrellas en redes sociales. 

Como sabes, la famosa estrella de televisión ha robado reflectores en la industria gracias al excelente desempeño que ha demostrado en importantes telenovelas, la mayoría de ellas transmitidas por Televisa, una de las televisoras más importantes en el país.

Gracias a su incuestionable talento frente a las cámaras, Victoria Ruffo es considerada una de las actrices más importantes en el mundo del entretenimiento en México, pues todas sus colaboraciones dieron bastante de qué hablar. 

Lejos de los foros de televisión, la actriz de 59 años ha decidido mantenerse cercana a sus millones de seguidores con distintas publicaciones en su cuenta de Instagram. La mayoría de ellas demostrando lo bien que se lleva con sus tres hijos.

Exhibe a su hijo 

En su más reciente publicación en Instagram, en donde cuenta con más de un millón de seguidores, Victoria Ruffo compartió una fotografía en la que exhibió a uno de sus hijos, por lo que inmediatamente se volvió viral.

Resulta que la protagonista de telenovelas como "Cita a ciegas", "Victoria" y "Corona de lágrimas" decidió subir una fotografía de su juventud con varios integrantes de su familia, entre ellos, uno de sus tiernos hijos.

Además de robar reflectores por su eterna belleza, la imagen también acaparó la atención de los internautas debido a la peculiar cara que hizo José Eduardo Derbez al momento de la instantánea, pues luce sumamente contento. 

Los fans de la primera actriz inmediatamente le dijeron que José Eduardo estaba bastante contento en esa fotografía, por lo que fue lo que más llamó la atención. 

La famosa exhibió a uno de sus hijos. Foto: Instagram

Sus hijos

A lo largo de su vida, Victoria Ruffo ha protagonizado dos importantes relaciones; la primera de ellas junto al comediante, Eugenio Derbez, con quien procreó al comediante y conductor de televisión, José Eduardo Derbez. 

Después Victoria Ruffo se vinculó sentimentalmente con Omar Fayad; producto de su amor nacieron los mellizos: Victoria y Anuar