ADRIANA FONSECA

Adriana Fonseca revela cómo Victoria Ruffo la salvó de una relación violenta

Adriana Fonseca señaló que la actriz Victoria Ruffo le ayudó a salir de una relación en la que sufrió violencia y por la que pudo haber muerto

ESPECTÁCULOS

·
Adriana Fonseca revela que Victoria Ruffo la salvó de una relación violenta. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Adriana Fonseca y Victoria Ruffo comparten una gran amistad, así lo dejó ver la actriz quien habló de un momento difícil en su vida en el que la mamá de José Eduardo Derbez se convirtió en su más grande apoyo y le salvó la vida. 

En entrevista para “Sale el Sol”, Adriana Fonseca habló de sus relaciones pasadas destacando una en la que sufrió violencia y por la que tuvo que “pagar un precio muy alto”, misma de la que Victoria Ruffo la ayudó a salir gracias a sus consejos. 

Te puede interesar: ¡Rompe el silencio! Adriana Fonseca habla de los romances de Luis Miguel, ¿ella fue uno de ellos?

“Me tocó vivir relaciones, una con patanes, y otra con manipuladores o personas tóxicas. Sí, en alguna de esas relaciones pagué un precio muy alto, muy muy alto, creo que no podría entrar en detalles porque sí es muy fuerte”, dijo la actriz. 

Adriana Fonseca. Foto: Instagram @adrianafonsecaoficial

Detalló que la “reina de las telenovelas” no dudó en darle un consejo pidiéndole que terminara con su relación, pues el hombre con el que se encontraba podría haberla matado: “Si yo hubiera seguido en esa relación, algo peor de lo que pasó me hubiera pasado”. 

La actriz de “Corazón valiente” señaló que de no contar con el apoyo de otra personas no hubiera podido salir de su tormentosa relación, pues debido a la manipulación de la que era víctima le era difícil darse cuenta de lo que sucedía. 

“En esos momentos es muy muy difícil darte cuenta de que la otra persona te está manipulando, que la otra persona es la que está mal, que la otra persona es la que es tóxica y que tú vales y que si sucedió eso, mala suerte, no es tu culpa, es algo que desgraciadamente pasó”, explicó la actriz. 

Adriana Fonseca sobre feminicidios 

Adriana Fonseca dijo sentir miedo cada vez que visita México ante la inseguridad y los altos índices de feminicidios en el país, pues aseguró no sentirse seguro mientras camina por las calles. 

Te puede interesar: Grabó acoso a una mujer desde su ventana y logró prevenir una agresión: VIDEO VIRAL

De acuerdo con datos de la organización no gubernamental “Causa en Común” citados por EFE, los fenicios y la violencia familiar presentan una tendencia a la alza. 

Informaron que en el primer semestre del 2021 se registraron 508 fenicios en México, mientras que en todo el 2020 se reportaron 997, siendo marzo y mayo los meses con más registros de víctimas de este delito con 99 cada uno. 

 

¿Sufres de violencia?
No estás sola. En todo el país puedes llamar al número 911 para atender emergencias relacionadas a distintos tipos de violencia, como lo son: abuso sexual, acoso u hostigamiento sexual, violación, violencia de pareja y violencia familiar.

Además, puedes consultar el directorio que la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim), de la Secretaría de Gobernación (Segob) para solicitar ayuda en los Centros de Justicia para las Mujeres a lo largo del país. Consúltalo aquí.