LUIS MIGUEL: LA SERIE

¡Rompe el silencio! Adriana Fonseca habla de los romances de Luis Miguel, ¿ella fue uno de ellos?

Adriana Fonseca habló sobre la naturaleza de la relación que mantiene con Luis Miguel, luego de muchas especulaciones.

ESPECTÁCULOS

·
Sólo son buenos amigos. Foto: Especial.

Conforme avanza la serie de Luis Miguel: La Serie, de Netflix, muchos secretos sobre la vida de Luis Miguel salen a la luz, como sus múltiples relaciones con actrices, conductoras y cantantes. En esta ocasión, por lo visto en la serie, se rumoró que mantuvo una relación en secreto con Adriana Fonseca

Algunas versiones se han desmentido por los verdaderos protagonistas de la historia, porque recordemos que Luis Miguel: La Serie, es eso, una producción de entretenimiento y no la verdad. Sin embargo, hay quienes no han confirmado o desmentido lo que se dice, como Adriana Fonseca, quien se negaba a dar detalles sobre si estuvo en una relación amorosa con ‘El Sol’ y sólo decía que únicamente son amigos. 

Se les ha visto juntos varias veces. Foto: Especial.

Pero todo cambió, pues la actriz quien fue cuestionada por la prensa sobre su relación con el intérprete de 'Por debajo de la mesa' y aseguró que jamás hubo un romance entre ellos.  "No, él siempre ha sido mi amigo, es mi amigo todavía, lo quiero mucho y lo admiro, pero nada más, yo le conocí a todas las novias", dijo Adriana.

La actriz negó que le haya conocido algunas relaciones, como Lucía Méndez y Alejandra Ávalos: "No, a ellas no, más actuales", aseveró. 

Adriana Fonseca mencionó que Luis Miguel es muy generoso como amigo, además de leal. Expuso que lo que él da, lo da de regreso. “Es muy fácil que en este medio a una estrella como él se le acerque mucha gente por interés, entonces seguramente varias veces le rompieron el corazón en ese sentido y te vas volviendo más hermético", argumentó para justificar las actitudes que el cantante ha tenido a lo largo de su vida.  

Luis Miguel y su serie le han costado relaciones 

El estreno de la segunda temporada de Luis Miguel: La serie, habría influido para que Michelle Salas, su hija, decidiera dejar de hablarle, porque en la producción se retrata a ‘El Sol’ como un padre preocupado y sale un personaje que interpreta a Michelle, aún cuando la modelo no quería ser mencionada. El uso de su nombre y el de su familia para lucrar se le habría hecho una ofensa a Michelle y esa habría sido la razón del rompimiento definitivo.

msb